Tarjetq visa binance
21-mar-2021 04:03
|
Yo tendría cuidado con este tipo de tarjetas.
Está todo muy bien el tema del cashback y tal, pero hacienda te puede tener fichado a raíz de esto. Si lo declaras todo no hay problema, pero tal y como están últimamente que quieren meter más y más sanciones por el tema crypto yo creo que no vale la pena jugársela por el cashback que da... |
22-mar-2021 02:04
| Lo que me preocupa a mi es que en reddit hay gente que dice que las devoluciones no llegan a la tarjeta. |
22-mar-2021 02:50
|
Yo tendría cuidado con este tipo de tarjetas.
Está todo muy bien el tema del cashback y tal, pero hacienda te puede tener fichado a raíz de esto. Si lo declaras todo no hay problema, pero tal y como están últimamente que quieren meter más y más sanciones por el tema crypto yo creo que no vale la pena jugársela por el cashback que da... En la declaración del año que viene si nada ha cambiado declarare pérdidas y ganancias y listo. Pero liarse con tarjetas y eso... No se yo |
10-may-2021 13:54
|
Si yo tengo ADA, dot , bnb en spot. Que criterio usa para hacer el cambio a euros? |
17-may-2021 22:17
| Buenas, como está el tema al día de hoy con la tarjeta de binance. ¿Están cobrando el 0.9% al hacer pagos con tarjeta? |
17-may-2021 22:25
| A mi todavía no me han cobrado ninguna. En todo caso no es Binance quien la cobra. |
17-may-2021 22:26
| Saqué 290 € en un día y no me cobraron ninguna comisión. Cajero Banco de Sabadell. |