Phil Spencer es el mayor fraude que le ha tocado a Xbox desde Mattrick
03-jul-2025 15:35
|
No es mal de muchos, es que es algo normal que siempre ha pasado por muchísimas razones. Quizá era una mierda. The initiative también estaba formado por estrellas de la industria y no fueron capaces de sacar adelante un juego. Redfall es un ejemplo. Si lo hubiesen cancelado habrías llorado porque "como pueden cancelar un juego de la mismísima Arkane" |
Editado: 03-jul-2025 15:38 -
03-jul-2025 15:37
|
Recomiendo muy fuerte Expedition 33, The Alters y Doom CyberMedievo, que son unos jueguicos muy chulos que he he estrenado estos días en la plataforma de microsoft a golpe de suscripción. Y sí, por gente como yo está Xbox como está. Porque le susurramos a Nadella por las noches que debe hacer. Prometo dejar de hacerlo. |
03-jul-2025 15:49
|
No esperaba leer a alguien defender al Chollo Simeone en este subforo. Demasiado Internet por hoy. |
03-jul-2025 15:51
| Algunos igual sois muy jóvenes para acordaros del Atlético de Madrid pre Simeone. |
03-jul-2025 15:56
|
Simeone hace años que es un lastre y es un error aferrarse a él pensando que no cabe otra opción. Por eso seguirán sin ganar nada. |
03-jul-2025 16:01
| No discuto que lleve sobrando en ese equipo durante años, pero no se le puede negar el mérito de coger el equipo donde lo dejó Manzano en Navidad, es decir, segunda mitad de tabla, y acabar la temporada rozando la Champions. El año siguiente quedar tercero, y el siguiente ganar la liga. Sin mencionar la Copa y la UEFA por esa época, que ya me bailan las fechas. Pero vamos. El Atlético llevaba más de una década siendo el hazmerreír de la liga, y Simeone lo transformó en un equipo competitivo. |
03-jul-2025 16:39
|
No discuto que lleve sobrando en ese equipo durante años, pero no se le puede negar el mérito de coger el equipo donde lo dejó Manzano en Navidad, es decir, segunda mitad de tabla, y acabar la temporada rozando la Champions. El año siguiente quedar tercero, y el siguiente ganar la liga. Sin mencionar la Copa y la UEFA por esa época, que ya me bailan las fechas. Pero vamos. El Atlético llevaba más de una década siendo el hazmerreír de la liga, y Simeone lo transformó en un equipo competitivo.
|
03-jul-2025 16:54
| Dame mil foreros como Tagardino que se molesta en abrir hilos de calidad para recomendar juegos y quítame foreros que abren hilos para meter mierda a una compañía multimillonaria rival. |
03-jul-2025 17:28
| No soy yo el que va hablando de rivalidades, ese es el otro que mencionas y tu mismo el que lo da por hecho, aqui los fanboys sois los cuatro gatos que os reiais con la adquisición de activision y ahora estais tragando lo mas grande |
03-jul-2025 17:42
|
Menos mal que nos queda gente como Tagardino. |
03-jul-2025 18:34
|
@Zharkoma prepara Vol 2 del hilo de 'Polladas leídas en el subforo' que te lo van a petar.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Y yo preocupado que los directivos estos no lleguen a fin de mes |
03-jul-2025 18:40
![]() Xbox actualmente es una plataforma que me encaja tanto como un dedo en el culo (salvo por el abandono del formato físico y meter las novedades en la suscripción cara) que parecería que la dirijo yo (lo primero que habría comprado sería Obsidian, Bethesda e inXile). Como jugador pocas veces he estado más contento con una plataforma. Yo celebré la compra de Activision por dos cosas. Porque Kotick tenía montado un estercolero y porque todo lo de Activision en GamePass. Y encima mantienen lo de multiplataforma (aunque obligados)? ¡Pues de puta madre!. Pero sí, probablemente juegue mas en la play que tu (encantándome la PS5 y siendo mi consola de Sony favorita por encima de PS2), pero todos los que disfrutamos y nos gusta la plataforma Xbox somos fanboys. Pues mira, pues OK chavalote. Un saludo a los fans de las máquinas de nintendo, que siendo una plataforma que practicamente ninguneo (porque no es mi rollo) jamás me han dicho algo feo por preferir Xbox al resto de opciones del mercado. Vergüenza ajena decías antes... |
03-jul-2025 18:53
| Quizá algunos sois muy viejos para razonar más allá del " todo esto era campo" y aplaudir a Sánchez por todo |