S-max o c4 grand picasso
23-dic-2008 11:52
Por cierto, he leído que Ford liquida todo su stock, sobre 6.000 coches, con un 25% de descuento sobre su precio oficial. Un buen momento para hacerse con un S-Max o Galaxy a un precio irrepetible. Supongo que serán unidades muy contadas, de exposición, etc... |
Editado: 06-ene-2009 02:10 -
23-dic-2008 13:44
|
Saludos |
Editado: 06-ene-2009 02:11 -
24-dic-2008 13:57
![]() Ya estamos buscandole 5 pies al gato ...es 20 cms mas alto desde el suelo al piso?,ya lo has medido tu?con peso o sin peso?has medido la altura de la carroceria en ambos?.... para eso te digo yo que el C8 es mas corto porque las defensas o menos ancho por las manillas o el diseño de la puerta....es que manda guebos, pero vamos que para el caso da igual, que consigue uno con ser mas grande que otro o algo mas pequeño, la diferencia es minima, exteriormente, interiormente el C8 es mas amplio que el S-Max. |
24-dic-2008 14:04
,pero en general tienes razon,pero cada uno tiene unas prioridades cuandos e compaa un coche, yo aun ahora viendo el tema seguriria comprandome una prima aun habiendo el S-MAx o Galaxy, simplemente , prefiero las puertas correderas,la mayor vesatilidad,el diseño me gusta mas,los butacones delanteros que son una maravilla,el no tener tunel delantero,etc.comod ices es cuestion de gustos,s2
|
24-dic-2008 18:36
|
Es mas inestable si vas a la misma velñocidad , si vas a menos no
,pero en general tienes razon,pero cada uno tiene unas prioridades cuandos e compaa un coche, yo aun ahora viendo el tema seguriria comprandome una prima aun habiendo el S-MAx o Galaxy, simplemente , prefiero las puertas correderas,la mayor vesatilidad,el diseño me gusta mas,los butacones delanteros que son una maravilla,el no tener tunel delantero,etc.comod ices es cuestion de gustos,s2 |
06-ene-2009 01:41
| Son coches que esten en stock desde marzo de 2008 o anteriores, y tienen que estar matriculados maximo el 24 de enero, y con unos precios de risa, cuanto mas caro el PVP, mas es el descuento, Galaxy con mas de 12.000 € de descuento en algunos casos. |
Editado: 06-ene-2009 02:12 -
07-ene-2009 11:28
|
Yo e montado en la ford s-max , y esta muy bien pero esperaba otra cosa la verdad.. los asientos eran mas duros de lo que creia, por tanto la esperaba mas comoda. Pero en general es una gran monovolumen muy espaciosa y tal... y si encima la puedes sacar por un 25 menos de descuento pues... perfecto salu2 |
sobre su precio oficial. 
...es 20 cms mas alto desde el suelo al piso?,ya lo has medido tu?con peso o sin peso?has medido la altura de la carroceria en ambos?.... para eso te digo yo que el C8 es mas corto porque las defensas o menos ancho por las manillas o el diseño de la puerta....es que manda guebos, pero vamos que para el caso da igual, que consigue uno con ser mas grande que otro o algo mas pequeño, la diferencia es minima, exteriormente, interiormente el C8 es mas amplio que el S-Max.
,pero en general tienes razon,pero cada uno tiene unas prioridades cuandos e compaa un coche, yo aun ahora viendo el tema seguriria comprandome una prima aun habiendo el S-MAx o Galaxy, simplemente , prefiero las puertas correderas,la mayor vesatilidad,el diseño me gusta mas,los butacones delanteros que son una maravilla,el no tener tunel delantero,etc.comod ices es cuestion de gustos,s2