Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada
Hoy 01:20
|
Hablando de la velada por mis redes ayer me salto este video de su contricante , y su ''entrenamiento'' intensivo homenajeando a rocky en el mismo video.
a mi me da mas bien que está cagada:
|
Hoy 01:22
|
Son amateurs que se dedican a otra cosa que combaten intentando no tener nunca un problema. Al principio intentaban que no hubiese ni ko ni nada.
La gente se espera ver a paquiao cuando son chavales en muchos casos ni deportistas que van a dae un espectáculo. Cómo si mañana tu vas a jugar a los bolos y se ríe de ti un profesional. Hay que saber que se busca en cada caso. Que tienes razón pero es que no son boxeadores. Esta si gana o pierde da igual, esto lo hacen por dar contenido tener visitas y tal. Los profesionales suelen ir normalmente a puntos y arriesgan mucho menos |
Hoy 01:39
|
Esta era la trad wife, no? En la vida he visto yo hablar a mi abuela como si llevase una lata de Monster en la mano y un chándal del PSG.... Puto asco de sociedad de clones de clones tenemos..... |
Hoy 03:39
|
Lo de trad wife lo había dicho en plan irónico. Yo cuando hablo, si existen las palabras en mi idioma, las uso y no digo "me renta", "en plan", "factos" y demás mierda que se han sacado de la manga. |
Hoy 03:41
| Pues ha luchado bien, ahí defendiendo, esquivando y golpeando, yo creo que no se le puede quitar mérito. |
Hoy 04:29
|
pero vamos a ver....
que alguien le diga que el casco NO VA A DECIDIR NADA EN EL COMBATE.. En mi opinión, el debate del casco está completamente sobredimensionado. No es un factor que vaya a decidir el combate, y creo que mucha gente está mezclando conceptos. El casco en boxeo amateur está pensado principalmente para reducir cortes y rozaduras. En este caso concreto, además, el que pide ella protege especialmente la nariz. Poco más. Un casco no evita un KO ni hace que ganes o pierdas un combate. ¿Por qué digo esto? Porque hay que tener en cuenta el contexto:
Por eso me parece absurdo centrar todo el debate en el casco. En un combate de estas características va a ganar la que conecte más golpes y reciba menos, no la que lleve un modelo u otro. Y para los que piensan que una puede acabar muchísimo más castigada por llevar un casco distinto... el "problema" se solucionaría poniendo a las dos el mismo casco y listo. No hace falta llegar al KO, yo hice boxeo y si te comes una ostia bien dada en la cara te perjudica para el resto del combate, te hace moverte peor y vas mas perjudicado. Si le sumas el casco acolchado+ guantes grandes+ ser mujer ya te aseguras de evitar un golpe que te aturda y puedes estar mas centrado en pelear por puntos de trankis. Para mi gusto este tipo de peleas en plan que no llegan a amateur es ver como se buscan para tumbar al otro de ostias, si van a jugar a ganar por puntos la verdad es que se me hace una mierda |
Editado: 04:39 -
Hoy 05:20
|
Que pesada, al principio cuando salia medio humilde era llevadero, desde que se hizo superfamosa, siempre dando pena, que es super inocente y ademas da cringe midiendo medio metro y polioperada, antes regular con gafitas y tal ahora toda la cara operada, enseñando tetas y culo como el resto
|
Hoy 05:31
| 5 faking meses dice, mira que no me cae mal la chabala pero cuando españoles hablan asi me dan ganas de arrancar cabezas. |