Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza

migho
ForoCoches: Miembro
Cita de i0n
Guardas esto: ferran acaba con Aitana
Se llama Ana Mena
VTEC92
ForoCoches: Usuario
parecen homos
KappaTau
Cita de Ale__
El camarero que les ha servido las copas duerme en el asiento trasero de un Nissan Patrol abandonado
Yo iba a ir por ahi...pero ya lo has dicho tu
Lopezones
Huele a homo... y no soy yo
PATULECO
Que Ferran acaba con la golfa de Aitana y el otro fockandose a Ana Melamenea ni cotiza.
agroleon
Cita de Rubene45
Ferrán no suelta el vino desde que ganaron.

En la celebración igual, todo el rato con la copa. Se estará poniendo finos los dos, con una botella para cada uno...
En la celebración fue Llorente quien saco la botella de vino y un sacacorchos.... joder que se llevó un sacacorcho que profesional.
agroleon
Cita de Abismo
Tendrán la polla en carne viva...
En el mundo del futbol se dice, que están lesionados con una pubalgia.
Caracciola
En barcos y putas.
Satán_Caparrós
Dos chavales millonarios que han ganado la copa del mundo y se pueden permitir eso. Envidia sana.
claude
Cita de kenny.
Porque tú tienes en mente el físico de petao de gimnasio que os gusta a los gays. Él tiene el físico que hace chorrear a las tías

Aparte de que si se te pone al lado seguramente parecerás una mierda inflada de medio metro
Lo que hace chorrear a las tías de esos es que son futbolistas y guapetes, ese cuerpo para ellas meh. Te lo digo yo que soy tía.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Y sin crema solar, buscando el callo
Pepe Vélez
Cita de Strix
https://www.20minutos.es/gente/ferra...x-newtab-es-es

Ferran Torres y Marcos Llorente, juntos, revolucionan Ibiza con sus lujosas vacaciones tras el Mundial

Dos héroes nacionales recientes campeones del Mundial, guapos, con buen físico, millonarios.. Uno marcó el gol de la victoria del Mundial, el otro rubito de ojos azules. Estarían haciendo auténticos estragos en la isla..

español menos para el vino y el champagne, veo
N0_C0nF0rM3
Cita de Satán_Caparrós
Dos chavales millonarios que han ganado la copa del mundo y se pueden permitir eso. Envidia sana.
Ya t digo
Gesicht
Que mala es la envidia jajajaja
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Un par de nisupus con dinero, que estaban donde estaban

Que suerte
UHF
Cita de Crooked man
Pero si están bebiendo Champín porque alcohol no tocan.
Tremendos vinazos se están bebiendo.
Poluto
Cita de satán_caparrós
dos chavales millonarios que han ganado la copa del mundo y se pueden permitir eso. Envidia sana.
+1
Bukron
Cita de 2108
Mira q me cae bien Llorente (soy atléico), pero le vi durante La Rua siempre q le enfocaban llevana una copa (no vaso) en la mano, durante el acto de Cibeles cuando se sentó en la parte de atras y se le vió otra vez con una copa y una botella (aspecto de champan) y ahora en estas fotos sale con copas en la mano, en un deportista de élite y más el con todo lo q se cuida, pues es que no me cuadra
a mi si me cuadra porque como buen atontao pregona unas cosas que luego él no cumple.
Ternascom
Cita de Satán_Caparrós

Claro que sí, que lo disfruten.
Luvraly
pues ole por ellos y que lo disfruten, es lo que haríamos todos en su situación
chefla20
Que disfruten ahora ellos, lo mismo que nos hicieron disfrutar ellos a nosotros. Se lo merecen con creces. Grandes!
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de dartiniano
Y a pedri donde le han dejado?
con la novia

St. Pripyat
Cita de gpafc
A follarse a las futuras mujeres del cornudo forocochero medio
Y?

Una de las mejores cosas de tener pasta es que tu mujer no considera los cuernos tan graves con la mujer de un trabajador normal.
thryskel
Hacen bien. Cero críticas por mi parte. Y aunque hubiesen palmado en cuartos tambien harían bien. Lo de este año no lo van a vivir tantas veces y desde luego con la edad que tienen no lo van a vivir más.
No se por que tenemos que criticarlos ganen o pierdan. Mirad los argentinos, cero autocritica entre ellos. Esos saben cuidarse el coco. La culpa siempre es de los demás.
lord zel
Llorente es como Elon Musk, es un putisimo subnormal, pero cuanto mas le ataca la escoria, mejor me cae.
forero_paguitero
a cuenta de los pacos y charos
Yepetto
Ferran esta fichadisimo por el Atleti. Acaba contrato el año que viene y el Barça esta desesperado por soltarle para llevarse algun duro por el.

En la seleccion esta siempre con Llorente, Pubill, Baena y Grimaldo.
cinfatos
Hemos ganado! Oleeee, viva España!!!! Somos campeones!!!

Voy a seguir repartiendo los pedidos de Amazon con David Guetta en la radio....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día