Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Hoy 08:20
| Ya ves, menudo reclamo ver a este tio meterse los dedos en el culo. El espectáculo del siglo. |
Hoy 08:25
|
Este puto enfermo mental lo hace todo a propósito. Es un psicópata y un adicto a que hablen de él, vendería a su madre si eso le diera visualizaciones. La prueba es que con esos pocos segundos ya se ha abierto un hilo forocoches que alcanzará las 15 paginas fácilmente y en el que se hablará de él unos días. |
Editado: 08:28 -
Hoy 08:29
|
A ver ha hecho lo que hace el forocochero medio cada 5 min cada día de su existencia. Lo malo es que a este lo hemos visto hacerlo. Y lo peor es que no se le diferencia la cabeza del culo. |
Hoy 09:12
|
Pero si ese video es viejo de enero de 2026. Ya nos reímos del cornudo de Jaén en su día. Pensaba que era algo nuevo. edit. Perdón por mi retraso, que al no salir la miniatura de X no vi el video nuevo. Aunque hubiera preferido no verlo. Que puto asco el puto calBo con su puto culO blanco al aire. ASCO. |
Editado: 09:38 -
Hoy 09:37
| no sé quien coño es este pavo, pero dejar de hacer famosos a este tipo de gente joder |
Hoy 10:50
| Es imposible que sea a conciencia porque se ha ganado ban, y para esta criaturita, "su trabajo", es twitch. |
Hoy 10:50
| Yo no entiendo como la ley permite que este ser siga teniendo redes activas.... es increible |