Infalible Detector Veraniego de TIESOS

Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Zetax
Yo vivo en ciudad costera y me aburro varios días seguidos de playa. Soy tieso por eso?
Tieso no sé, lo que no concibo es que puedas estar varios días en ella sin aburrirte.

Después de muchos cambios de impresiones con mi señora, mientras foreaba en la tumbona de alguna playa que ojalá todos pudiesen catar alguna vez en su vida, llegamos a un acuerdo:

Playa, vale. Llegar, pillar tumbonas, un chapuzón, sin límite de tiempo, con calor mola, y mucho, luego tumbona un rato, si apetece otro chapuzón se toma, y luego cambio de ropa y a otta cosa. Estar horas en la playa no me mola nada.

Tengo Gijón a tiro de piedra, y cuando me obligan a pasear por el Muro, ni miro para el agua.
piramidar
Con lo que está subiendo todo, vamos a ser todos tiesos.
XxDavicinxX
Hilo nunca visto de subnormal

mejor en ignorados
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Cita de d_predator_15
Debes ser el típico que chulea a sus familiares porque se va 5 días a Salou en un todo incluido de 3 estrellas

¿Salou? Vives en los 90s? Tremendo negrizal
El oscense
Trabajar todo el verano

Si, yo trabajo todo el verano.
C.Chelios
Abrir un hilo en verano preocupándose de lo que hacen los demás
Bl@ckAdder
Según ese criterio, hay tiesos que te entierran en dinero y NO tiesos a 3 nóminas del impago.
Sanchus
Cita de SexFabregas
Eso, que te reseca la garganta...
Claro, ese es el motivo.

Sigo sin entender por qué eso es de tiesos.

Tengo la opción de ponerlo pero no quiero porque se está mejor realmente con el ventilador de techo.
Para el resto del día tengo aire acondicionado en toda la casa.

¿Qué tiene eso de tieso?
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Aliga
8... Voy a escribir un hilo de mierda porque no tengo con ni donde ir

Voy a comentar en un hilo de "mierda" porque soy mas mierda que el hilo de mierda. (Cuantas veces he dicho mierda?)
Error124
Desperta ferro
Totalmente, el op es troll.
gender_bender
Los que dicen que son de tiesos, casi mejor eso que vivir por encima de las propias posibilidades.
Sanglasr1
Cita de eiefem
Si es que el shur se explica poco, me da que se refiere a la C15 camperizada a base de bricolaje, aglomerado forever
Eso si…
jlmcr87
Mira macho...el aire acondicionado casi todo el día en junio encendido y la factura me subió 10 euros nada más...
carajillo
Carajillero Profesional
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
Si a lo del ventilador, si a lo de poca playa (prefiero piscina), ni el aperitivo tomo fuera de casa (pero como pescado y carne de calidad en casa).Tieso? Segun tu definicion si.
Corea la Buena
Usuario Premium®
El OP tiene que tener una vida tan fascinante como para escribir una trilogía.
lord_zatu
zumando para restar
a los de las campers les está picando tela el hilo

otra tontería es el piso en torrevieja o la manga. con los 200-300k que cuesta te da para todas las vacaciones de tu vida en diferentes lugares, no siempre al sitio Paco de siempre.

Y ya que habláis de vacaciones, el infierno en la tierra está en Conil. puto hormiguero.
A Fuego
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
Luego ves a los de las campers y van con trastos de +50k
ptt
Forocoches: Gran Miembro
Te regalo la playa.
JaviL
Si no respondo = ignorado
- Caravaneros pagando 60.000 o alquilando a precio de oro un monstruo para acabar haciendo una acampada chabolista en un parking en pleno asfalto
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de wall_e

8.........

¿Vives en Los Angeles?
CarlosOVD
La verdad es que en Asturias en verano se está como Dios. Eres de la meseta?
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de A Fuego
Luego ves a los de las campers y van con trastos de +50k
Si, pa cagar en un cubo, oler a pies y ducharse con una regadera. La auténtica salud
A Fuego
Cita de wall_e
Si, pa cagar en un cubo, oler a pies y ducharse con una regadera. La auténtica salud
Hombre eso depende de cuál, hay algunas con baño completo
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
qué asco de trolls para generar tráfico
Tte. Drebin
Frank Drebin
Cita de wall_e
Peugeot 206, que son carme de perro y aguantan 500.000 km sin despeinarse.
Vamos, que eres un tieso.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Abrir hilos de detectores de tiesos para no hacer lo que pongan y que así no le pillen.
Luiçao
Lo de la Camper no es de tiesos, es otro tipo de trastorno mental que afecta a un espectro económico medio tirando a
brunomalone
No sé yo si tener una camper es muy de tieso.... Hay que dormir en ella 35 veces al año para que te salga más barato que un hotel de cuatro estrellas.
MaeseFerguson
Financiar unas vacaciones para no salir en una lista de un forero
Dawinch
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
+1

Si es la típica camper hecha por uno mismo con mierdas del bricodepot si, a poco que sea una camper o caravana (si no es un cacharro de 20 años) ya vale una pasta…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día