Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Hoy 16:24
|
Después de muchos cambios de impresiones con mi señora, mientras foreaba en la tumbona de alguna playa que ojalá todos pudiesen catar alguna vez en su vida, llegamos a un acuerdo: Playa, vale. Llegar, pillar tumbonas, un chapuzón, sin límite de tiempo, con calor mola, y mucho, luego tumbona un rato, si apetece otro chapuzón se toma, y luego cambio de ropa y a otta cosa. Estar horas en la playa no me mola nada. Tengo Gijón a tiro de piedra, y cuando me obligan a pasear por el Muro, ni miro para el agua. |
Hoy 16:40
| Según ese criterio, hay tiesos que te entierran en dinero y NO tiesos a 3 nóminas del impago. |
Hoy 16:45
|
Claro, ese es el motivo. Sigo sin entender por qué eso es de tiesos. Tengo la opción de ponerlo pero no quiero porque se está mejor realmente con el ventilador de techo. Para el resto del día tengo aire acondicionado en toda la casa. ¿Qué tiene eso de tieso? |
Hoy 16:54
|
Voy a comentar en un hilo de "mierda" porque soy mas mierda que el hilo de mierda. (Cuantas veces he dicho mierda?) |
Hoy 17:13
| Los que dicen que son de tiesos, casi mejor eso que vivir por encima de las propias posibilidades. |
Hoy 18:22
| Mira macho...el aire acondicionado casi todo el día en junio encendido y la factura me subió 10 euros nada más... |
Hoy 18:26
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Hoy 18:32
a los de las campers les está picando tela el hilo ![]() otra tontería es el piso en torrevieja o la manga. con los 200-300k que cuesta te da para todas las vacaciones de tu vida en diferentes lugares, no siempre al sitio Paco de siempre. Y ya que habláis de vacaciones, el infierno en la tierra está en Conil. puto hormiguero. |
Hoy 18:33
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Hoy 18:44
| - Caravaneros pagando 60.000 o alquilando a precio de oro un monstruo para acabar haciendo una acampada chabolista en un parking en pleno asfalto |
Hoy 18:44
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... ¿Vives en Los Angeles? |
Hoy 19:26
| Abrir hilos de detectores de tiesos para no hacer lo que pongan y que así no le pillen. |
Hoy 19:29
| Lo de la Camper no es de tiesos, es otro tipo de trastorno mental que afecta a un espectro económico medio tirando a |
Hoy 19:30
| No sé yo si tener una camper es muy de tieso.... Hay que dormir en ella 35 veces al año para que te salga más barato que un hotel de cuatro estrellas. |
Hoy 19:33
|
Si es la típica camper hecha por uno mismo con mierdas del bricodepot si, a poco que sea una camper o caravana (si no es un cacharro de 20 años) ya vale una pasta… |