Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 09:31
| No me extraña que Milei no quisiese hacer acto de presencia. Es una selección de criminales y perros rabiosos, mala imagen dan. |
Hoy 10:09
|
Son unas putas divas con la mala hostia de una pareja celosa. Que la chupen... Pero que la chupen bien fuerte. |
Hoy 10:09
|
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza.
ejemplo:
Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía. |
Editado: 10:19 -
Hoy 10:47
El director's cut de todo el mundial
https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596 |
Hoy 11:04
|
|
Hoy 11:07
| Y fuera del fútbol tampoco, las argentinas están muy buenas pero a ver quien es el valiente que las aguanta, y los argentinos en general cuanto más lejos mejor. |
Hoy 11:24
|
https://x.com/GoldsteinRecs "Goldstein Records" , como el meme de la discográfica judaica que existe para corromper la mente de los occidentales Se las suelen tirar con la excusa del copyright cada mes o así... Diría que son croatas / europa del este
|
Hoy 11:27
|
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado. Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón. |
Hoy 11:28
|
Hasta yo, que sudo del fútbol y conozco a cuatro jugadores por los meses y salseo en redes, pude ver en la final que los argentinos son sucios, violentos y llorones. Honestamente no entiendo como se permiten esos comportamientos en el que dice ser el deporte rey y que lo ven miles de millones de personas. |
Hoy 11:43
|
...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre. No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros. O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso... Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares. - Su cerveza es meado light - Sus picantes son mierda comparados con los de México - Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas - Sus psicoanalístas engañan más que tratan - Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio - Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio - Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas - Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia - Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas - El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA No se me ocurre NADA que nos puedan aportar. |