Medio mundo despreciando a la selección Argentina

DANIFR
ForoCoches: Miembro
#811
No me extraña que Milei no quisiese hacer acto de presencia. Es una selección de criminales y perros rabiosos, mala imagen dan.
Fogueres
ForoCoches: Miembro
#812
Cita de Xunu
Scaloni es un payaso, lo conozco en persona y es un soberbio
Cuéntanos más, shur. La imagen que tiene es completamente distinta.
astramal
ForoCoches: Miembro
#813
Resulta PENOSO ver estas imágenes.
McAwen
Qué dices borono??
#814
Son unas putas divas con la mala hostia de una pareja celosa.


Que la chupen... Pero que la chupen bien fuerte.
Pirridro
ForoCoches: Miembro
#815
Cita de barbiturico
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza.
ejemplo:
Eso es de ser cancheros según ellos... Lo que pasa es que ahora hay mil cámaras y el VAR (aunque el otro día, por lo que sea, no funcionaba).

Sólo hay que ver en el gol anulado a Nico, Otamendi y el tonto del dibu en el suelo por no sé qué razones, porque nadie les tocó... Y de nuevo, el VAR apagado. Por no hablar del gol de Ferrán que bueno, nos tendremos que creer que eso es fuera de juego... a simple vista no lo parecía.
djsfactory
ForoCoches: Miembro
#816
Mas bien diria que el 90% del planeta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#817
Cita de Fogueres
Cuéntanos más, shur. La imagen que tiene es completamente distinta.
Si ese equipo juega asi es porque el lo permite... no tiene más.
yobarro
Press PLAY then any key
#818
El director's cut de todo el mundial


https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596
Punto_
ForoCoches: Usuario
#819
A chuparla
Quetzalcoatl
Forocochia57
#820
Cita de yobarro
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
SeK
▬▬▬▬
#821
Tratándolos como la basura que son.
SeK
▬▬▬▬
#822
Cita de Quetzalcoatl
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
Y fuera del fútbol tampoco, las argentinas están muy buenas pero a ver quien es el valiente que las aguanta, y los argentinos en general cuanto más lejos mejor.
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#823
Cita de Rivelino
medio mundo no, todo el mundo. Hasta países enemigos nuestros como Inglaterra o Méjico querían que perdiera argentina
¿Que México es enemigo de España? Pero si nos adoran.
yobarro
Press PLAY then any key
#824
Cita de Quetzalcoatl
Jajajajaja me gustaría saber si el que ha hecho es es inglés o de un país vecino, porque no les soporta nadie en fútbol
Si, esta cuenta

https://x.com/GoldsteinRecs

"Goldstein Records" , como el meme de la discográfica judaica que existe para corromper la mente de los occidentales

Se las suelen tirar con la excusa del copyright cada mes o así...

Diría que son croatas / europa del este

Rqtec_AR
Alfa Romeo
#825
Sus partidos me recuerdan a los del Atlético ¿Por qué será?
skyblue737
Exiliado fiscal
#826
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado.

Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#827
Hasta yo, que sudo del fútbol y conozco a cuatro jugadores por los meses y salseo en redes, pude ver en la final que los argentinos son sucios, violentos y llorones.

Honestamente no entiendo como se permiten esos comportamientos en el que dice ser el deporte rey y que lo ven miles de millones de personas.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#828
3 goles para que contara el primero
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#829
Cita de skyblue737
Han comprado el mundial, y no han sido capaces ni de tirar a puerta y ganar un mundial que tenían comprado.

Todo desprecio me parece poco, y todo aplauso a la selección Española que prácticamente ni les dejó tocar balón.
Sky , no serías tú el piloto del troleo?
susumaikel
ForoCoches: Miembro
#830
Menuda imagen a los jugadores del fútbol base...
eiefem
ForoCoches: Miembro
#831
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder

...llorones...sigue habiendo shurs con buen corazon... valiente piara de hijos de perra echados al mundo por el orto de sus madres y sin saber quien es el padre.

No había visto antes la foto de la celebración en el estadio, con los nuestros en el podium y toda la selección argentina, TODA, desde Messi hasta el último utillero, de espaldas a los nuestros.

O sea, no han sido capaces de amañar en condiciones el partido, no han sido capaces de lesionarnos como ellos deseaban, y cuando todo termina y han perdido tampoco saben reconocer su derrota y hacen eso...

Yo digo una cosa, por más que Europa nos ponga a comerciar con latinoamérica, no se me ocurre ni un solo producto argentino que pueda resolvernos absolutamente nada, ni en nuestras cocinas, ni en nuestros paladares.

- Su cerveza es meado light
- Sus picantes son mierda comparados con los de México
- Sus empanadillas las superan las chilenas y las colombianas
- Sus psicoanalístas engañan más que tratan
- Sus asados ni siquiera están a la altura de los de nuestros asadores, solo se equiparan en el precio
- Para escuchar el pseudo-rock que llega de allí, tenemos mil propuestas mejores en el mercado patrio
- Sus tias buenas, por exceso de sangre europea, no superan a las europeas
- Al polo sur se puede llegar desde Chile, son mucho mas personas y no tiene tanta prepotencia
- Si te gusta esa manera de hablar, te puedes dar una vuelta por Uruguay, tambien son mejores personas
- El pasaje más importante de su historia, aparte de su derrota en Las Malvina, es la siniestra ESMA

No se me ocurre NADA que nos puedan aportar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día