Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Hoy 11:43
| Es la primera vez en la historia que un equipo amaña un partido para ganar y le anulan 2 goles sin mirar ni el VAR, menudo amaño más raro |
Hoy 11:52
| Todo muy raro, con los partidazos que habían hecho el resto del torneo a pesar de tener a los árbitros siempre en contra, verdad? |
Hoy 11:55
|
Y decidieron dar una imagen indigna además de perder el partido, claro. Dan entre pena y miedo. |
Hoy 11:59
| luego son los mismos que dicen que el resto de selecciones no saben perder... que mal han quedado este mundial de verdad que fatiga |
Hoy 12:23
|
Todos sabemos que Topuria se equivocó claramente de estrategia. Lo de Topuria se parece mucho más a lo de Inglaterra contra Argentina. |
Hoy 12:39
¿En que momento hemos creado semejante mierda? Con todos mis respetos a los creadores...
|
Hoy 12:52
| En el fondo es un halago a España. El baile fue tan grande que tienen que inventarse conspiraciones ridículas. |
Hoy 12:56
|
Madre del amor hermoso. Están completamente enfermos. Pobres. Visto así, no te falta razón. |
Hoy 13:10
| Estoy flipando. Me cuesta creer que haya gente tan gilipollas y tan ciegos. Con todo lo que les han dado y pretenden darle la vuelta a la tortilla, jajajaja. |
Hoy 13:18
|
Jaja lo que me quedaba por ver, miembros de ETA a favor del estado español 🤣🤣🤣 Del Euskadi independiente al yo soy español solo hay un paso argentino 🤭 |
Hoy 13:23
|
Jajajajajaa Está siendo más divertido aún de lo esperado Nos hacen el robo del siglo, aún así les meamos y les ganamos. Ellos ganaron de coña y robando a Egipto y compañía. Están a años luz 50 partidos que jueguen España y Argentina, y los 50 los ganamos. Tristes, alegres, o como les salga de las pelotas |
Hoy 13:26
|
ahora que los putos monos de argentina no hayan tocado el balón va a ser cosa de que está amañado, no? jajajajajaja putos conquistados |
Hoy 13:30
|
no tiraron a puerta el 120 minutos... TONGO TONGO ESTABA TODO AMAÑADO PARA QUE GANARA ESPAÑA!!! viven en una realidad paralela |
Hoy 13:30
| pedir que macacos subdesarrollados piensen es demasiado, déjales con su pollo empanado y su agua con hierbas |
Hoy 13:36
| Habría que ver cuánta gente que siempre va en contra de Topuria, Nadal, Alcaraz y demás deportistas que representan a España estaba deseando que pecheara la Selección durante todo el mundial eh. |
Editado: 13:39 -