Disfrutando como un enano de la Nintendo 3DS
19-jul-2026 12:54
|
No veas el Diógenes digital de juegos que tengo al haberle hecho magia a esta máquina. Estoy encantado jugando por las noches en la cama cuando el bebé ZzzzZz. He comenzado por Bravely Defaul (ya se puede intuir que géneros me van más) Aunque he petado la SD de juegos gracias a la hShop, acepto recomendaciones o mejor aún. Si los que participen me ponen su Top 5, agradecido! Pd: porque ahora no quiero gastar dinero pero viendo el formato , catálogo y posibilidades no descarto en un futuro aunar todo en una Ayn Thor. |
19-jul-2026 13:44
|
La Switch Lite educada tambien es una muy buena opción para echarse ese tipo de partidas |
19-jul-2026 14:11
|
Justo hace unas semanas me pille de segunda mano una New 2DS XL que venía con magia de serie y joder como se disfruta, he llegado a dejar la SW2 y la Rog Xbox X de lado por unos días. Yo he empezado por el Zelda Between Worlds, no lo probé en su día y menudo vicio. Yo tambien estoy barajando la Ayn Thor. |
19-jul-2026 14:14
|
Monster Hunter 3U y 4U Animal Crossing New Leaf Zelda OoT, Majoras y el between world Fire Emblem Awakening Kid Icarus Pokémon Y si le metes Twitlight menu tienes también juegos de NDS Saga Pokémon Ranger Pokémon Heart Gold o Soul Silver Pokémon Platino Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo y equipo de Rescate azul Profesor Layton 42 juegos de siempre Super Mario 64 Saga Inazuma Eleven |
19-jul-2026 14:18
| 3000 horas le eché yo al New Leaf, pero claro, te tiene que gustar ese tipo de juegos. |
19-jul-2026 15:14
|
Exacto, yo la gente que compra de 2a zarpa por una pasta las 3Ds teniendo la Switch Lite es algo que no llego a comprender |
19-jul-2026 16:18
|
la switch está muy bien pero da pereza ponerle chip y la lite no me la jugaría con el drift.. |
19-jul-2026 16:33
|
No veas el Diógenes digital de juegos que tengo al haberle hecho magia a esta máquina.
Estoy encantado jugando por las noches en la cama cuando el bebé ZzzzZz. He comenzado por Bravely Defaul (ya se puede intuir que géneros me van más) Aunque he petado la SD de juegos gracias a la hShop, acepto recomendaciones o mejor aún. Si los que participen me ponen su Top 5, agradecido! Pd: porque ahora no quiero gastar dinero pero viendo el formato , catálogo y posibilidades no descarto en un futuro aunar todo en una Ayn Thor. |