Disfrutando como un enano de la Nintendo 3DS

lorzas
ForoCoches: Miembro
No veas el Diógenes digital de juegos que tengo al haberle hecho magia a esta máquina.

Estoy encantado jugando por las noches en la cama cuando el bebé ZzzzZz.

He comenzado por Bravely Defaul (ya se puede intuir que géneros me van más)

Aunque he petado la SD de juegos gracias a la hShop, acepto recomendaciones o mejor aún.

Si los que participen me ponen su Top 5, agradecido!

Pd: porque ahora no quiero gastar dinero pero viendo el formato , catálogo y posibilidades no descarto en un futuro aunar todo en una Ayn Thor.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Mirate el Radiant Historia que te molará.
Lobck
Des-membrado
La Switch Lite educada tambien es una muy buena opción para echarse ese tipo de partidas
Evolve
Gravel is for big boys.
Yo la tengo pero como no soy Nintendero no sé qué jugar
Kabraxis
Justo hace unas semanas me pille de segunda mano una New 2DS XL que venía con magia de serie y joder como se disfruta, he llegado a dejar la SW2 y la Rog Xbox X de lado por unos días.

Yo he empezado por el Zelda Between Worlds, no lo probé en su día y menudo vicio.

Yo tambien estoy barajando la Ayn Thor.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cita de Evolve
Yo la tengo pero como no soy Nintendero no sé qué jugar
Monster Hunter 3U y 4U
Animal Crossing New Leaf
Zelda OoT, Majoras y el between world
Fire Emblem Awakening
Kid Icarus
Pokémon

Y si le metes Twitlight menu tienes también juegos de NDS

Saga Pokémon Ranger
Pokémon Heart Gold o Soul Silver
Pokémon Platino
Pokémon mundo misterioso exploradores del cielo y equipo de Rescate azul
Profesor Layton
42 juegos de siempre
Super Mario 64
Saga Inazuma Eleven
Skai
3000 horas le eché yo al New Leaf, pero claro, te tiene que gustar ese tipo de juegos.
La Montaña
Aplastacraneos
Cita de Lobck
La Switch Lite educada tambien es una muy buena opción para echarse ese tipo de partidas

Exacto, yo la gente que compra de 2a zarpa por una pasta las 3Ds teniendo la Switch Lite es algo que no llego a comprender
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de La Montaña
Exacto, yo la gente que compra de 2a zarpa por una pasta las 3Ds teniendo la Switch Lite es algo que no llego a comprender
hay 2DS en muy buen estado a 60€ y tiene su gracia también, de hecho yo ya tenía una 2ds y dos new 3ds xl y el otro día pasando al lado de un cex vi esta preciosidad a 90€, evidentemente no me pude resistir a ese preciazo

la switch está muy bien pero da pereza ponerle chip y la lite no me la jugaría con el drift..
Ferman
ForoCoches: Usuario
Cita de lorzas
No veas el Diógenes digital de juegos que tengo al haberle hecho magia a esta máquina.

Estoy encantado jugando por las noches en la cama cuando el bebé ZzzzZz.

He comenzado por Bravely Defaul (ya se puede intuir que géneros me van más)

Aunque he petado la SD de juegos gracias a la hShop, acepto recomendaciones o mejor aún.

Si los que participen me ponen su Top 5, agradecido!

Pd: porque ahora no quiero gastar dinero pero viendo el formato , catálogo y posibilidades no descarto en un futuro aunar todo en una Ayn Thor.
Guía para educarla shur? Yo la tengo muerta de risa y no tengo ninguna portátil más que esa. Me vendría bien rescatarla para ratos muertos de sofá.
Dir. Pasnake
tengo el emulador azahar en el movil y va de fabula
Morgect
Tempus fugit
Y lo mejor de estas consolas

Encender y jugar. Ya está.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día