Historias falsas que todos hemos escuchado
19-jul-2026 15:56
|
La de una chica de mi zona que le echaron una pastilla de estimulación de celo vacuno en la bebida..(calientavacas) y se puso tan loca que se metio la palanca de cambios por el coño tan fuerte que se desgarro internamente y palmo.. Es falsa esta historia verdad? Es.. falsa no?? No es real... no?? |
19-jul-2026 15:59
| Eso no lo sé. Pero el descarrilamiento del metro de Valencia de 2006 me libre por un tren de diferencia. |
19-jul-2026 16:12
| ¡Jajajajajaja, un puto mecánico! ¡Y encima sevillano! Ahora lo entiendo todo. Ponme un bigMac, pringaíllo. |
19-jul-2026 16:35
|
La de una chica de mi zona que le echaron una pastilla de estimulación de celo vacuno en la bebida..(calientavacas) y se puso tan loca que se metio la palanca de cambios por el coño tan fuerte que se desgarro internamente y palmo..
Es falsa esta historia verdad? Es.. falsa no?? No es real... no?? |
20-jul-2026 13:02
|
Deberías reescribir el mensaje, no se acaba de entender, parece que no se te da muy bien redactar. Ahora, lo de intentar colar bulos, pues tampoco se te da muy bien, eres bastante inútil. Por cierto, ¿te das cuenta de que estás defendiendo a un partido corrupto, llevado por un presidente corrupto, proxeneta y cuyos adláteres del peugeot están todos empurados, su hermano está empurado y su mujer está encausada?
te lo resumo a ver si lo entiendes: tu razonamiento es "cero". cuando dices intentar colar algun bulo, te lo inventas? por que no hay nada que pueda ser un bulo. donde defiendo un partido? para responder tienes que soltar los bulos/slogans dictados y querer faltar? solo eso sabes hacer? sin razonar, sin argumentos, sin nada¡¡¡ |
Ayer 14:58
| Ni Aznar pronunció nunca la frase “hablo catalán en la intimidad” ni Pedro Sánchez la de “si quieren quevla pidan”. |
Hoy 15:27
|
Se ha contado ya la de la chica que queda con un chico a cenar? Que él le hizo la cena, a ella le dio una fuerte diarrea, se cagó en el sofá y cuando salió del baño de limpiarse el susodicho estaba comiéndose sus extrementos. Leí esa historia en su momento por páginas como "ascodevida" y similares, pero la guinda fue como hace unos dos años un amigo cercano me contó la historia y que se la creía 100% porque le había pasado a una amiga de máxima confianza. Mi cara de condescendencia era curiosa. Otro caso que me resultó curioso aunque no sea exactamente lo mismo fue cuando Pedro De la Rosa se adjudicó una historia sobre mearse en el cockpit que había contado Joan Villadelprat unos 10 años antes pero con Nelson Piquet de protagonista. |