Historias falsas que todos hemos escuchado
17-jul-2026 20:29
|
Todos los días se queda gente dormida al ir a currar y pierde su tren, metro, bus habitual. Así que si hay un atentado, accidente no es nada descabellado que alguien se salve por no estar como de costumbre |
17-jul-2026 20:30
|
Eran pocas copias , estaban contadas y las requisaron judicialmente. En aquella epoca nadie tenía 2 vídeos vhs para hacer copias. Te prestaban la cinta y se iba medio instituto a tu casa a ver el video, luego se la devolvías a tu colega. En mi caso me la prestó mi prima que era íntima amiga de la hija de Isabel Gemio. |
17-jul-2026 20:31
| No he podido ser tan ingenioso ni ocurrente como tú, jajsjsjsajajdjfjfjjsajajaja |
|
Una de mi clase dice que lo grabó... Jamás vimos nada. La de la pareja que entra a comprar a un chino y el hombre pierde de vista a su mujer. El chino le dice que no sabe nada y tras venir la poli, la mujer estaba secuestrada en la trastienda. Este lo vieron mis cuñadas (patty y shelma) en las noticias de un chino de al lado de casa |
|
Persona va a comprar a un chino en Ourense a última hora del día cuando ya estaba la persiana del negocio bajada y se encuentra que le están intentando quitar los riñones a un cliente. En la puerta del colegio regalaban tatuajes temporales (calcomanías) que tenían LSD Gente con VIH que dejaba jeringuillas con su sangre en la butaca de los cines para contagiar a la peña. |
Editado: 17-jul-2026 20:34 -
17-jul-2026 20:33
| Otra mítica, la cinta snuff de las niñas de Alcasser que tenía Juan Ignacio Blanco porque se la había dado el cura de no sé donde y el día que JIB se muriese saldría a la luz. |
17-jul-2026 20:34
|
Que los jueces estan controlados por el fascismo Que el mayor peligro del pais es el fascismo Que los cabreros analfabetos tercermundistas del Africa subsahariana, el Magreb y panchilandia nos van a pagar las pensiones Que los panchis solo vienen a trabajar Que uno es racista por no querer que su barrio en España sea como Dhakar-Rabat-Quito Que los MENAs son menores de edad Que la gente vota mafiaSOE por ideales y no por treinta shekels Que a la Union Europea le importamos una mierda Que el Biden estaba cuerdo Que las ultimas elecciones generales no tuvieron pucherazo Que P.S. no sabia que su hermano vivia en la Moncloa o que su mujer usaba su posicion en la Moncloa para hacer negocios con Venezuela, Plus Ultra, etc. Que vivimos en una democracia limpia Que Franco era un fascista que se levanto una mañana porque si a ponerse de dictador de un pais que iba de lujo y superbien |
17-jul-2026 20:34
| Era de los Rolling ó Pink Floyd, y decian que es cierto que se oye cierto mensaje |
17-jul-2026 20:35
| La del que fue a la administración pública a resolver una gestión y el funcionario le recibió amablemente y le ayudó a solucionar su problema. |
17-jul-2026 20:38
| La supuesta sorpresa de Ricky Martín a una joven, que no pudo ser porque su perro empezó a comerle lo de enmedio |
17-jul-2026 20:41
| Mi ex suegro. Que vale que era un ucraniano pendenciero y borrachuzo que tenía por costumbre faltar al trabajo más de un día y más de dos... |
17-jul-2026 20:41
| Por hay arriba hay uno que dice que si lo grabo en vhs o no se que:No se si es verdad o esta de troleo. |
17-jul-2026 20:43
| La wendy de la ruta del bakalao... La muchacha era ninfomana y follaba con 30 cada noche. |
17-jul-2026 20:44
| Después de comer, dos horas sin bañarte, que te da un corte de digestion y te ahogas. |
17-jul-2026 20:44
|
Nope, esta es veridica. La hizo un compañero mio de clase. Le dijo textualmente "coja la puerta y marchese" y ni corto ni perezoso cogio la puerta, la levanto un poco y la saco de las tres bisagras, de esas que salen para arriba, como las de casa, y la dejó en el pasillo. Luego él se marchó. Y no le pasó nada, al otro día tan tranquilo en clase. ![]() Unos 16 años. Menudo pedazo de animalito era. Hijo de un maderista. Ramón ¿que es de tu vida? La puerta la vino a encajar el bedel del instituto. |
17-jul-2026 20:46
|
Eran pocas copias , estaban contadas y las requisaron judicialmente. En aquella epoca nadie tenía 2 vídeos vhs para hacer copias. Te prestaban la cinta y se iba medio instituto a tu casa a ver el video, luego se la devolvías a tu colega. En mi caso me la prestó mi prima que era íntima amiga de la hija de Isabel Gemio.
Todo el mundo tenía el vecino de un primo de alguien que le había visto, pero tú eres el primer caso documentado que la ha visto en persona!!!! Te llevas el premio gordo |