Taller crankhub S55 en Málaga
16-jul-2026 13:25
|
Hola: ¿Conocéis algún taller de confianza en Málaga donde hagan el crank hub del motor S55? Cuando vivía en Madrid llevaba el coche a JMPerformance, y sé que tanto ellos como 037 lo hacen, pero preferiría evitarme el desplazamiento si encuentro una buena opción por aquí. Me recomendaron auTOMEcanica, pero contactar con ellos está siendo bastante complicado. Llevan más de dos semanas para pasarme presupuesto y, hace unos seis meses, ya tuve una experiencia similar cuando les consulté por el mantenimiento del compresor de un Mini. Me marearon tanto que al final terminé haciéndolo yo mismo .¿Conocéis alguna alternativa recomendable por Málaga o alrededores? ¡Gracias! |
Editado: 16-jul-2026 13:35 -
16-jul-2026 14:58
|
Tome es calidad, pero es cierto que siempre van como comentas porque están hasta arriba como no los conozcas siendo cliente nuevo es complicado. Con los de ADM tendrás una comunicación más fluida 100% y son profesionales y tocan mucho M, como en todos sitios hay experiencias mejores y peores pero los últimos años solo he escuchado cosas buenas. |
Hoy 16:12
|
Tome es calidad, pero es cierto que siempre van como comentas porque están hasta arriba como no los conozcas siendo cliente nuevo es complicado.
Con los de ADM tendrás una comunicación más fluida 100% y son profesionales y tocan mucho M, como en todos sitios hay experiencias mejores y peores pero los últimos años solo he escuchado cosas buenas. Fíate tú de dejarle el coche a cualquiera de los dos. |
Editado: 16:15 -
Hoy 21:07
| Al final son malas fechas para hacer esos mantenimientos fuera de la BMW que te lo tienen que hacer sí o sí. Igual la persona que los suele hacer está de vacaciones o vete tú a saber la de curro que tendrán |
.