Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 08:20
|
100 kg los peso yo con 185.. tengo lorcillas, pero no me ves y me dices que soy una mole |
Hoy 08:21
| Nunca sería tan gilipollas de hablar a nadie así, pero mucho menos a un tío que se come un helado con esa calma mientras le gritas en la cara. |
Hoy 08:36
| dos payasos, y el "campeon" muy listo, a nada que denuncie el otro tiene las de perder, a que cojones le pega una vez en el suelo... |
Hoy 08:39
|
Son ganas de buscarse movidas, un mal golpe y lo matas y a la puta carcel, te clava una navaja y adios muy buenas Llamas a la policia y bye |
Hoy 08:42
| Que los pese un tío con lorzas no te le extraña a nadie, pero el del vídeo no las tiene |
Hoy 08:44
|
Le pega un policía un bofetón. Todo el mundo ofendido. Le pega un tío random en pantalón corto. Todo felicidad. ForoBipolares. |
Hoy 08:44
| A ver yo durante todo el vídeo pensaba que el luchador era el otro al ver como tira la bici el luchador, es un busca brincas de cuidado y el otro en ningún momento le agrede ni hace el intento. |
Hoy 08:49
| En forocoches ganarían al campeón de lucha grecoromana con una mano mientras con la otra hacen una tortilla con huevos de gallinas criadas en su propio corral. |