Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs

Lotus79
Volando bajo
Pues parece que Giuseppe se ha tenido que dar una buena ostia en el brazo, porque da contra el asfalto y el otro encima.

De todas formas, es el único idioma que entienden. Con paz y amor es imposible que el mundo funcione bien, poco le ha dado para lo que merecía
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Da igual la raza. Los hombres en pantalón corto tienen todos el mismo aspecto y comportamiento de palurdos jajaja
cuneta
pintor austriaco
Cita de UrkoZzZ
Porque dices que es campeón de campeones pero no ha hecho nada espectacular
si te parece, le hace un martinete en el asfalto y le deja los sesos en el suelo

le ha dado lo justo para quitarle la tonteria
LeBaron
ForoCoches: Miembro
Lo cortan cuando empieza la parte buena
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
Cita de Craneo
Como boxeador, cuando he hecho sparring con gente de BJJ era imposible que me agarrasen porque les decapitaba la cabeza si bajaban la guardia.

Alguno habrá que sea el puto amo y pueda ir con las manos a la altura de la rodilla sin que le pase nada, pero me extraña demasiado.
Hasta con gente de BJJ he leído
skidz
seis páginas y todavía nadie ha dicho que cojones es la arena que le sale de las zapatillas
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Han llegado ya los analistas de
La llave del luchador para buscar fallos en su técnica?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
bah poca cosa
kurski
ZKRiNG
Cita de R.Wolfcastle.
El último golpe con el poste es lo mejor

Es campeón de lucha, no piloto de vagabundos
Rey de Copas
Ostias ,los italianos son los argentinos europeos
Suplicio
Gambito de DAMA
Cuando le ha tirado lo que le quedaba de helado al suelo ha firmado su sentencia.
Txikitito
Cita de kurski
y este quien es?
Mala_Vida
Le podia habe4 matado
Strongman
ForoCoches: Premium
Pero se le rompió la deportiva, ha perdido...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
No le ha hecho nada en otro
Frutos111
Bien hecho. Que no se haya podido terminar el polo es lo que más le ha debido de doler.
mjolnir_
Cita de Craneo
Como boxeador, cuando he hecho sparring con gente de BJJ era imposible que me agarrasen porque les decapitaba la cabeza si bajaban la guardia.

Alguno habrá que sea el puto amo y pueda ir con las manos a la altura de la rodilla sin que le pase nada, pero me extraña demasiado.
He visto niños de 14/15 dar unas hostias tremendisimas en boxeo cuando voy a recoger a mi hijo de judo.

Pero a un nivel que parecen tyson y a unas velocidades que te meten 30 puños en 5 segundos.

No me quiero imaginar un tio hecho y derecho con años de entrenamiento de boxeo.

Me creo lo que dices totalmente.
wisper
Alguien podría analizar el asunto de las deportivas echando arena a saco? Jajajaa

Es IA.
Kel-Morian
Así es como se trata a esta escoria. Paliza y expulsión.
facepalm88
Putos italianos. Son chapas hasta para discutir
denegator
Pues no me extraña que le caiga sanción y pierda el título.
_Glorfindel_
Casa de la Flor Dorada
Para ser inmigrante habla muy bien italiano y parece que le conoce. Me da que de inmigrante ese tiene poco.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
En el momento que sale volando el helado...
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Txikitito
y este quien es?
Es @Scaleless
Craneo
Cita de mjolnir_
He visto niños de 14/15 dar unas hostias tremendisimas en boxeo cuando voy a recoger a mi hijo de judo.

Pero a un nivel que parecen tyson y a unas velocidades que te meten 30 puños en 5 segundos.

No me quiero imaginar un tio hecho y derecho con años de entrenamiento de boxeo.

Me creo lo que dices totalmente.
El 85% de los golpes en boxeo están dirigidos a la cabeza, por eso la guardia es fundamental y a pesar de ello los boxeadores profesionales son propensos a sufrir enfermedades mentales.

Entiendo que si alguien hace taekwondo por ejemplo le dirá a todo Dios que sus patadas son imparables y demás, pero en la práctica dependerá del contexto...
Sandokanelcano
Cuando estás gritando a un tío de forma alterada y él está tan tranquilo comiéndose un polo... Sabes que no tienes nada que hacer antes de empezar
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Ha aguantado hasta que le ha tirado el helado, eso ya es mucho xdddd
Señor Piloto
Miembro Premium
Cita de naimus
Estos videos están bien para dejar claro que ciertas artes marciales no valen nada en la calle. Boxeo y Muay Thai > todo lo demas
Pero alma de cántaro, si precisamente el Giuseppe no le hace ninguna de las dos. Hace lucha grecorromana, equiparable a judo o grappling. Que conste que yo hago boxeo y muay thai. Decir que un arte marcial no vale para nada...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día