Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 10:45
|
Es gracioso que a todo lo que el sector privado ha dicho que no (es decir, el público ha dicho que no, porque si el share va bien, en lo privado te mantienes), a todos esos se les recompensa con un carguito bien pagado en TVE.
Pero bueno, el gobierno está lleno de parasitos que han fracasado en la vida y en sus elecciones autonómicas, como Armengol, así que así va el país. |
Hoy 10:48
| A Cintora lo pusieron de patitas en la calle de 4 precisamente por esto mismo, es un tipo que va repitiendo el patron |
Hoy 10:49
| Sí hijo, sí, este es así, solo tienes que ver sus hilos... Todo lo relaciona con Florentino y mal el madrid. Aunque estemos hablando del cohete de elon musk |
Hoy 10:49
|
Eso es porque no has pensado bien lo que dices y hecho una lista Si la haces vas a ver que es bien larga |
Hoy 11:07
|
#Martasomostodos
SE VIENE TORMENTA PARA TELEPEDRO, A VER CÓMO CONSIGUEN SALIR DE ESTE JAQUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LO VAN A TENER COMPLICADO ESTA VEZ.
Marta Gómez desde anoche está poniendo a bailar a todos los directivos de TVE hoy festivo haciendo gabinetes de crisis y trabajando un domingo. ![]() El presidente de tve colocado a dedo, amiguete de Sanchez, José Pablito, mascota de Sanchez y principal estandarte del lobby gay-woke en España, tuiteando esta mañana bien temprano para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse. ![]() Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas. Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión: Los colaboradores de tertulias DEBEN pasar por una línea de opinión muy concreta donde hay establecidos temas tabú sin poder salir ni un ápice de lo que debes decir. La presión es asfixiante, tu jefe sentado al lado midiendo cada frase que dices.
Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO
|
Hoy 11:09
|
Si hay algo que me dé más asco que la derechona rancia y casposa, es la ultra izquierda sectaria e intransigente. Me dio mucha pena esta señora y mucho asco Cintora con su actitud |
Hoy 11:14
|
Las progresistas-feministas de la Ministra de Igualdad , La Cajera y la Ione, ¿Se han manifestado ya por esto? Pregunto desde el total desconocimiento , pero no me suena haber visto nada. |
Hoy 11:20
|
Tenga o no razón, lo cual no sé porque no veo el programa, creo que se equivoca haciéndolo en directo. No estás a gusto? Di que no quieres ir o pide que cambien esas actitudes. Te han tratado mal? denuncia por el canal correspondiente. Pero aprovechar el directo para denunciarlo de esa manera, no me gusta, deja en mal cuerpo a los televidentes, que tampoco tienen culpa de ello. |
Hoy 11:22
|
Tenga o no razón, lo cual no sé porque no veo el programa, creo que se equivoca haciéndolo en directo.
No estás a gusto? Di que no quieres ir o pide que cambien esas actitudes. Te han tratado mal? denuncia por el canal correspondiente. Pero aprovechar el directo para denunciarlo de esa manera, no me gusta, deja en mal cuerpo a los televidentes, que tampoco tienen culpa de ello. |
Hoy 11:29
| Menudo sainete han montado la fachosfera sincronizada. Bueno, la mierda de siempre en verdad, ahora tocaba esto. |
Hoy 11:30
|
Lo que deberían hacer es cerrarlas, seria la única opción sensata y limpia. Tener una TVE y Radio pagada por todos con el único objetivo de dar bandazos ideológicos cada vez que cambia el poder es tremendamente asqueroso |
Hoy 11:31
| Se va con un contrato de telemadrid bajo el brazo a ver si os pensáis que lo que ha hecho ha sido espontáneo y sin premeditación... |