Habla uno de los hijos de los extranjeros fallecidos en el incendio de Almeria +video

taliso
ForoCoches: Usuario
Cita de Soba Quillo
Vaya entereza el chaval, se me han saltado las lágrimas macho.
Y la gente diciendo "Darwin awards" enforocoches cuando los padres se vieron atrapados en un camino sin salida.
Cahuire
ForoCoches: Usuario
Sólo te ha faltado decir que vieron a Juanma Moreno por el monte con un bote de gasolina y un mechero
eiefem
ForoCoches: Miembro
Cita de Seabass
Hombre no vieron el fuego? Otra cosa es que ellos hagan lo que les da la puta gana
A los que no avisaron fue a los de Adamuz de que iban por una vía hecha mierda.

+1000
magister82
Los muertos siempre son los mejores culpables
M. Síncrona
Cita de R3L4X1N6
Hay una trajedia en una comunidad donde no Gobiernan los rojos, los rojos usan los muertos para decir que la derecha mata.
Muere un Monton de peña en un Tren. Las putitas callan.

Ya solo os falta decir que fué Juanma Moreno quien le pego fuego al monte, hijos de puta.
E ya. Perro Sanxe y Puente a prisión, que son los máximos responsables de la DANA, el volcán y el tren. Mazón también me encantaría verlo en el trullo. ¿Cuántos días tardó la UME? ¿Por qué de desplegaron más rápido en Venezuela o en Bilbao 1983?

Si Juanma es culpable que vaya a la cárcel, pero veo cosas raras: ¿eres residente de la zona y quieres salir por un callejón sin salida? ¿se avisó o no? ¿quisieron resistir en las viviendas? ¿vives en una casa remota y no hueles a quemado ni tienes un mínimo de instinto de supervivencia? ¿cuántas vías de evacuación había?
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Rainpool
Menudo país de pandereta
Como los fallecidos no pueden hablar, pues se dice que fue culpa suya y listo.

Es una auténtica vergüenza
Yo en cuanto escuché al Juanma decir que los fallecidos no habían hecho caso a las autoridades, ya sabía perfectamente que estaban mintiendo.
Los extranjeros centroeuropeos de bien respetan mucho a la policía en España, no hacen esas cosas. Lo sé por experiencia propia.

Basura de políticos, son drogadictos del dinero y egolatras
Pues hay dos que han sobrevivido, si eso es cierto y se recuperan se destapara el pastel.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de Seabass
Hombre no vieron el fuego? Otra cosa es que ellos hagan lo que les da la puta gana
A los que no avisaron fue a los de Adamuz de que iban por una vía hecha mierda.
Durisimo
maxonxp
Cita de s0d44u
Sí, y el mantenimiento de las vías del tren también. Venga, hasta otra.
El mantenimento de las vías es competencia del estado si.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día