Si quieres tener de novia a una 9/10 tienes que ser algo así, y ya está..
Hoy 00:55
|
Ya solo en la piscina de mi comunidad he visto gente con mejor cuerpo. Piensa en todo el botox, arreglos faciales, silicona y extensiones capilares que lleva ella, mas maquillaje, mas filtros a tope. Y el es español/mediterraneo, lo cual añade masculinidad en la cara pero resta geometria y belleza. Eso si tiene merito ese cuerpo considerando su altura. |
Hoy 00:57
|
Yo tenía un amigo así de guapo, y era homosexual Así que dudo que las mujeres quieran un homo |
Hoy 01:02
|
Ejemplos mejores que podías haber dicho. |
Hoy 01:17
|
ES que esas son las parejas buenas, la de una tía buena con un tío bueno, y encima alto y fuerte, como Dios manda. Cuando una tía se va con un enanito o un tío sin músculo queda lamentable. Ya solo en la piscina de mi comunidad he visto gente con mejor cuerpo.
Piensa en todo el botox, arreglos faciales, silicona y extensiones capilares que lleva ella, mas maquillaje, mas filtros a tope. Y el es español/mediterraneo, lo cual añade masculinidad en la cara pero resta geometria y belleza. Eso si tiene merito ese cuerpo considerando su altura. Los altos en fotos siempre parecemos menos musculados que los bajitos, pero luego en persona la diferencia es evidente. Había un enano en mi pueblo, pero enano de 1,60, que parecía ciclado en las fotos de instagram. Luego en el gimnasio al lado mío daba pena, porque claro, mido 1,92 y estoy fuerte, porque ser alto y estar fuerte humilla automáticamente a los hombres de al lado. Incluso pasa con los culturistas más grandes del mundo: |
Editado: 01:19 -
Hoy 01:23
| Varias amigas dicen que es guapete, al contrario que Yamal o Vini. También dicen que Olmo es feo. |
Hoy 02:16
| Llamame loco, pero juraría que las mujeres prefieren vivir manteniendas a todo trapo sin preocuparse por el dinero a estar con el tío más fucker ganando 1600€. |
Hoy 02:25
| Esa tía, con esa cara, baja bastante de 9/10, en mi humilde opinión. Es una mujer gamba totalmente. |
Hoy 03:03
|
Mi mujer es una 9/10 fácilmente. Mide 1.74 y yo 1.68. Y hace 8 años cuando empecé con ella estaba mazado, ahora estoy normal. Nunca me he cuidado ni me afeito la barba ni voy a la peluquería ni ostias, parece que soy 1 vagabundo a veces. El físico lo único que hace es que tenga más interés en hablarte, pero el 80% es la labia, y yo siempre he ido sobrado en ello. Nunca he estado con una peor que un 8/10 Y yo seré un 7/10 y si te preocupa la altura un 4/10. |
Hoy 04:32
|
Mi mujer es una 9/10 fácilmente.
Mide 1.74 y yo 1.68. Y hace 8 años cuando empecé con ella estaba mazado, ahora estoy normal. Nunca me he cuidado ni me afeito la barba ni voy a la peluquería ni ostias, parece que soy 1 vagabundo a veces. El físico lo único que hace es que tenga más interés en hablarte, pero el 80% es la labia, y yo siempre he ido sobrado en ello. Nunca he estado con una peor que un 8/10 Y yo seré un 7/10 y si te preocupa la altura un 4/10. |
Hoy 04:44
|
Mucho maricón o envidioso es lo que hay en el hilo. Por mucho que la muchacha no sea la candidata a ser la madre de tus hijos ¿Me estáis diciendo que no os juntáis unos mesecitos con ella para frotaros? ¡Ay! Es que es una puta. ¡Ay! Es que las tetas son operadas ¡Ay! Es que debe ser insoportable aguantar a una tía así. MARICONES |
Editado: 04:47 -