Juventud o experiencia de la madurez vejez a nivel empresarial

maserdino
ForoCoches: Miembro
HolaAbroaqui un debate sobre las ventajas y desventajas de la juventud y la vejez en el mundo de la empresa.
Personalmente opino que la persona que se hace vieja en una empresa también se hace sabia y la sabiduría adquirida con el tiempo supera las facultades de la juventud.
Me identifico con los perro viejos que se han centrado en una empresa y se hacen sabios insuperables.
Vosotros que opináis?
Dj. M.A.C.
Yo he dejado mi trabajo con 23 años por otro en otra fábrica y según lo que me he enterado, en el nuevo trabajo buscan más gente "puretilla" que jóvenes, a la empresa los jóvenes les dan mas problemas que los de mi quinta (rango de edad 45-50 años)
Samsungnero
Cita de maserdino
HolaAbroaqui un debate sobre las ventajas y desventajas de la juventud y la vejez en el mundo de la empresa.
Personalmente opino que la persona que se hace vieja en una empresa también se hace sabia y la sabiduría adquirida con el tiempo supera las facultades de la juventud.
Me identifico con los perro viejos que se han centrado en una empresa y se hacen sabios insuperables.
Vosotros que opináis?
no sé que bobadas estás diciendo pero si hay una paga para mayores de 52 años por algo será, las empresas no contratan gente de más de 30 porque ya vienen rodados y se saben todos los truquitos de empleado

matarse a trabajar, para que? para que te despidan cuando ya no vales?

la gran renuncia es real
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día