Juventud o experiencia de la madurez vejez a nivel empresarial
11-jul-2026 18:36
|
HolaAbroaqui un debate sobre las ventajas y desventajas de la juventud y la vejez en el mundo de la empresa. Personalmente opino que la persona que se hace vieja en una empresa también se hace sabia y la sabiduría adquirida con el tiempo supera las facultades de la juventud. Me identifico con los perro viejos que se han centrado en una empresa y se hacen sabios insuperables. Vosotros que opináis? |
13-jul-2026 04:40
| Yo he dejado mi trabajo con 23 años por otro en otra fábrica y según lo que me he enterado, en el nuevo trabajo buscan más gente "puretilla" que jóvenes, a la empresa los jóvenes les dan mas problemas que los de mi quinta (rango de edad 45-50 años) |
13-jul-2026 08:25
|
HolaAbroaqui un debate sobre las ventajas y desventajas de la juventud y la vejez en el mundo de la empresa.
Personalmente opino que la persona que se hace vieja en una empresa también se hace sabia y la sabiduría adquirida con el tiempo supera las facultades de la juventud. Me identifico con los perro viejos que se han centrado en una empresa y se hacen sabios insuperables. Vosotros que opináis? matarse a trabajar, para que? para que te despidan cuando ya no vales? la gran renuncia es real |