Bloomberg (Schreier): "Bethesda tardará 2-3 años aún en sacar Elder Scrolls 6"
08-jul-2026 08:45
Imaginad en 2030 como salga TES VI con el motor del Starfield, las pantallas de carga... Bethesda está muerta.
Y hoy se está detallando la limpia que están haciendo
|
08-jul-2026 08:57
|
Imaginad en 2030 como salga TES VI con el motor del Starfield, las pantallas de carga...
Bethesda está muerta.
Y hoy se está detallando la limpia que están haciendo
|
08-jul-2026 08:59
|
Hombre, es que si fuese a salir el año que viene ya lo habían anunciado. Breaking news. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-jul-2026 09:01
|
A disfrutar del creation engine para que los modders puedan arreglar el juego. De todas formas no creo que nadie lo espere para mínimo 2028 |
08-jul-2026 09:05
| Lo peor es que CD Projekt, Warhorse o Larian les van a dejar a la altura del betún. Espero equivocarme, pero va a ser muy humillante la comparación del TES6 con los próximos juegos de estas compañías. Bethesda es una compañía absolutamente sobrevalorada, donde el éxito de sus sagas se explica incluso por la existencia de terceros (Obsidian). |
08-jul-2026 09:07
|
Como si tardan 20 años. Hace ya mucho tiempo que Bethesda perdió la capacidad de hacer buenos juegos. Hasta que no se libren de Todd el vendehumos lo tienen jodido. |
08-jul-2026 09:09
|
Lo peor es que CD Projekt, Warhorse o Larian les van a dejar a la altura del betún. Espero equivocarme, pero va a ser muy humillante la comparación del TES6 con los próximos juegos de estas compañías. Bethesda es una compañía absolutamente sobrevalorada, donde el éxito de sus sagas se explica incluso por la existencia de terceros (Obsidian).
|
08-jul-2026 09:11
| No se, es cierto que el motor es perfecto para los modders y TES tiene la comunidad mas sana en cuanto a Modding, es cierto que a lo mejor al principio no peguen el pelotazo en ventas pero seguro que a lo largo del tiempo con lo facil que es portearlo a consolas entre generaciones y entre Mods y DLCs tienes facil 6/7 años de juego para centrar y preparar Fallout 5 y/o New Vegas 2 o Remake |
08-jul-2026 09:15
|
Y pronto me parece xD Pues si han ido cortitos de personal toda la vida, verás tú ahora. Intuyo que Claude Code y otras IA de imágenes van a aportar lo más grande a este proyecto, no le veo la luz de otro modo. |
08-jul-2026 09:23
| Si está a 3 años vista aún tienen tiempo a hacerlo exclusivo y luego otra vez multiplataformas un par de veces. |
08-jul-2026 22:01
| 20 años van a pasar de una entrega a otra. Habrá fans de skyrim que serán ya abuelos para cuando salga. |
10-jul-2026 16:03
| bueno con que saquen en unos 3 años algo sucedáneo a fallout o tes hecho con IA. Me conformo. |
10-jul-2026 16:07
|
Bethesda murio con Fallout 4. La solucion? Howard fuera,creation engine fuera,reestructuracion total agilizando las capas de mando y M$ apretando tuercas sin dinamometrica. |
10-jul-2026 16:21
|
Recordad que los muy sinvergüenzas anunciaron el juego hace 8 años ya. Lo peor es que CD Projekt, Warhorse o Larian les van a dejar a la altura del betún. Espero equivocarme, pero va a ser muy humillante la comparación del TES6 con los próximos juegos de estas compañías. Bethesda es una compañía absolutamente sobrevalorada, donde el éxito de sus sagas se explica incluso por la existencia de terceros (Obsidian).
|
10-jul-2026 17:09
|
Esto es lo que espero de TES VI pensando en Oblivion Remastered: -Rendimiento lamentable. -Feísmo extremo de las mujeres. -Tres parches en 4 meses y fuera como no venda gritones tras el lanzamiento. Esto es lo que espero pensando en Starfield: -Trailer totalmente fraudulento. -Lip Sync roto en español sin opción para desactivarlo. -Wokismo extremo con diálogos e ideologías de reductos mugrosos. -Ciudades que se sienten totalmente vacías. -Voces con IA. -Matrimonio sujeto a 4 romances. -Mods de pago que superan DLCs. Esto es lo que espero pensando en Skyrim AE: -Actualizaciones destroza-modlists para poder meter un mod de pago más. Siendo Skyrim mi juego favorito (y que aún juego) no podría sentir más desánimo hacia TES VI. |
10-jul-2026 19:59
| Estoy jugando el Indiana Jones y cada vez que me meto en una cueva o en unas ruinas pienso: ojalá el próximo Elder Scrolls se vea así!!! |