30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

James Deen
.
Cita de Ciclo de Crepes
Como indica el OP, la puja empieza en 850 €, así que se pagará mucho más. A mí lo que me flipa es la invasión paki de los últimos años, la mitad de los que se ven el vídeo parecen pakistaníes, de donde cojones sacarán el dinero estos muertos de hambre. ¿Droga?
Leí que los pakis tenían un visado o algo que les facilitaba venir. Sino alguno de los miles de pakis con tienda les hace un contrato de trabajo y ya pueden venir. La cantidad de hindus que está entrando es una locura y la mayoría no trabaja
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Gamarus
Que los extranjeros estan desplazando a todos los nacionales en el mercado de alquiler.

Y la culpa no es de Paco por tener una 2a residencia que no quiere alquilar para que no se la okupen, la culpa es tanto del politico que lo fomenta, como el borrego que vota a estos partidos para que lo echen de su pais
Pues eso, que no hay ningún problema. Es lo que ha fomentado PPSOE inundandonos de panchos y moros que demandan vivienda y ahora pues a tragar. Visitas colectivas y 850€ mínimo o aparta que el que viene detrás tuya los paga.
jisucrist
En chándal pero elegante
Cita de astur-22
Queréis servicios al menos coste posible, pero no queréis que inmigrantes que vengan y acepten esos trabajos cuencoarrocistas, y además, ahora, los relegais a vivir en cuadras o barracones
Yo no he dicho eso, es más, creo que soy de los pocos que preferiría que la sanidad no fuese pública.

Nadie ha hablado de trabajos, todo mi círculo que está en servicios principales como fontanero, electricista… están ganando más dinero que la mayoría de consultores o autónomos de pequeñas empresas.

Otra cosa es la nueva generación… que quieren vivir sin doblar un dedo, yo de lunes a jueves estoy por trabajo fuera de casa 12h al día y para mi es lo mejor. Algunos dicen que en su vida aceptarían currar así, pero claro, si entre ayudas o ninis siguen teniendo un techo sin currar…
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
Cita de jisucrist
Yo no he dicho eso, es más, creo que soy de los pocos que preferiría que la sanidad no fuese pública.

Nadie ha hablado de trabajos, todo mi círculo que está en servicios principales como fontanero, electricista… están ganando más dinero que la mayoría de consultores o autónomos de pequeñas empresas.

Otra cosa es la nueva generación… que quieren vivir sin doblar un dedo, yo de lunes a jueves estoy por trabajo fuera de casa 12h al día y para mi es lo mejor. Algunos dicen que en su vida aceptarían currar así, pero claro, si entre ayudas o ninis siguen teniendo un techo sin currar…
Hombre, 12h al día trabajando, por mucho que te hayas convencido de que te gusta, es una putísima mierda; sin acritud. Debe sentirse bien no existir para tu familia la mayor parte de la semana.
Kanak
ForoCoches: Usuario
Y ese es el problema real.. no es que los pisos sean caros, es que no hay.. hay tan pocos que en 1h han ido 30 personas a verla porque estarán buscando desesperados.

El casero no da a basto para enseñar pisos, y como tendrá un tiempo reducido pues ha hecho esto para enseñarlos.. que así ni se puede ver un piso ni nada, pero entre 30 seguro que alguno lo cogerá, y sino al día siguiente tendrá otra tanda de otros 30.

Lo que faltan son viviendas, muchas viviendas y faltan constructores que puedan construir sin tener que reservar un gran numero de viviendas para VPO al precio que le dice el gobierno, haciendo que para que salgan los números tengan que subir el precio a los que pueden vender de forma libre.. y como aún así los números no deben de cuadrar mucho pues mucha gente que podría estar edificando no lo hace.

Si el gobierno quiere VPO, debería promocionarlo todo él, desde el principio al fin, sin depender de que alguien privado le arregle la situación de la vivienda.. pero como se gasta el dinero en chorradas pues no hay para lo importante.
997.2GT3
pues si te jode que haya 30 personas vete.
George.Caldero
Una vergüenza, esto no es normal, nos ahogamos... pero no se va eh?
aMarte
El real: me lo quitan de las manos
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
850 e un zulo tercermundista.
Tjaime
Cita de Bear Law
Los que no tengáis piso comprado ya preparaos para la nueva normalidad, que es lo que ha puesto el OP de ver alquileres de manera conjunta o incluso comprar por subastas de la cantidad de candidatos que hay. Eso sucede ya en París, Berlín, Oslo, Estocolmo...etc, y en España estaba claro que íbamos a terminar así, básicamente porque cada vez hay más demanda para menos oferta. Vienen 1 millón de extranjeros y no se van a construir 1 millón de viviendas y todo el mundo quiere vivir en las grandes ciudades o en la costa. Y no van a parar de llegar extranjeros, este gobierno va a regar España de inmigración sin contruir ni una vivienda, se va a terminar de cargar el mercado.

Los que tengáis una casa comprada enhorabuena, habéis triunfado en la vida, ya podéis vivir tranquilos. Los que no, buena suerte, porque os espera una montaña rusa de vida, la vais a necesitar.

Cada vez va a ser más caro y complicado comprar o alquilar, incluso teniendo el dinero.
Si hombre, teniendo el dinero complicadísimo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Yo solo veo ahi a 30 urbanitas muertos de hambre pegandose por 60m2 ruinosos.

Pero claro, esta en Barcelona.

jajajjajjajja
Keysersose
La España que quieren
torquemada1
GranMiembro
Un gobierno del PSOE y una comunidad donde gobierna el PSOE, así han dejado Cataluña.
chev
Menos mal que no gobierna la derecha. Serían capaces de favorecer la construcción de nuevas viviendas y de dar seguridad a los propietarios de viviendas cerradas para que las pongan en alquiler.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Cita de Itsmyspot
Como van a pagar los moros, la negra preñada y la sudaca 850 al mes por un piso?
viviendo juntitos
Sammy_Hodiak
Esto lo vi yo hacer en su dia en Paris, que allí es como de más normal

Los joputas de las inmobiliarias convocan al rebaño de interesados a la misma hora... no vaya a ser que se cansen de mostrar el piso 2 veces...

Lo que más gracia me hacia es que, sabiendo como eran los apartamentos por allí... a veces veías grupos que estaba claro que no cabían todos...
ViOLiNiST90
Me parece esperpéntico.
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de Lobo

La puja empieza por 850€.

Más de la mitad extranjeros.

Maldita década de gobierno ultra derechista, ojalá gobernase la izquierda en España para solucionarlo y mirar por el pueblo.
Mi madre fuera ver un piso en Móstoles en el año 1990 en uno de los edificios tan característicos que hay allí de fachada de ladrillo caravista y parque arbolado entre unos y otros cerca de la avenida de Portugal. Con ella había 40 personas para ver el piso, pasaron en tandas pequeñas eso si y no lo de ahora.
kostra
Cita de Screech
y no falla la charo documentandolo con su movil.

"uf.. un cuarto sin ascensor"

y a que vas entonces subnormal?
Pues a chafardear, seguro que ni estaba interesada en alquilarlo.
kostra
Cita de James Deen
Leí que los pakis tenían un visado o algo que les facilitaba venir. Sino alguno de los miles de pakis con tienda les hace un contrato de trabajo y ya pueden venir. La cantidad de hindus que está entrando es una locura y la mayoría no trabaja
Según me dijo un policía, el negocio es que los pakis pagan 5000 euros al de la tienda por ese contrato ficticio que solo es para poder entrar en el país.

Las tiendas en realidad son tapaderas para meter pakis a España, ni son rentables ni nada.
Pulcino
¿De que se quejan? Así ya ves a cuanta gente puedes meter a dormir o de fiesta
lambo1350
Cita de ZKRiNG
Empieza a permitir subir 100 plantas donde hay 3 y verás que se tarda en solucionarse el problema.

Es la única solución en el centro de las ciudades. Ya no 100 plantas, pero hay barrios con 5 que si los reconvierten a 20 ya es un avance. Sin quitar las construcciones a saco por donde se pueda.
LuoJi
Sociología cósmica
Cita de Dr Manhattan
850 € todo el piso en Sants ? Ese tío es tonto, lo amuebla decentemente sin gastarse mucho dinero, lo alquila por habitaciones y le dan por lo menos 600 por cada habitación (hace el salón habitación) 600 x 3 = 1800, casi le he sacado 1000 euros más. La verdad hay caseros a los que no entiendo, regalando la vivienda.
arderás en el infierno, cabrón
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día