Hilo para poseedores y estado envío/cola STEAM MACHINE
11-jul-2026 19:55
|
A mí me llegó el mail esta madrugada. La de 2TB con mando. Tengo aún 2 días para pensármelo. Tengo una micro atx con Xeon y 6600xt y la placa es una mierda. No se puede suspender, enciendo cuando le apetece... Probé un portátil con Bazite, lo mismo, jugué un rato y se muere, puede ser porque tiene gráfica Nvidia. Creo que al final la compraré, porque montar uno me va a salir igual de caro, tendré un armatroste y muchos rompederos de cabeza y la verdad, quiero relajarme y jugar y no suelo jugar a AAA. |
11-jul-2026 20:27
|
A mí me llegó el mail esta madrugada. La de 2TB con mando. Tengo aún 2 días para pensármelo.
Tengo una micro atx con Xeon y 6600xt y la placa es una mierda. No se puede suspender, enciendo cuando le apetece... Probé un portátil con Bazite, lo mismo, jugué un rato y se muere, puede ser porque tiene gráfica Nvidia. Creo que al final la compraré, porque montar uno me va a salir igual de caro, tendré un armatroste y muchos rompederos de cabeza y la verdad, quiero relajarme y jugar y no suelo jugar a AAA. |
12-jul-2026 19:07
|
A mí me llegó el mail esta madrugada. La de 2TB con mando. Tengo aún 2 días para pensármelo.
Tengo una micro atx con Xeon y 6600xt y la placa es una mierda. No se puede suspender, enciendo cuando le apetece... Probé un portátil con Bazite, lo mismo, jugué un rato y se muere, puede ser porque tiene gráfica Nvidia. Creo que al final la compraré, porque montar uno me va a salir igual de caro, tendré un armatroste y muchos rompederos de cabeza y la verdad, quiero relajarme y jugar y no suelo jugar a AAA. A mi me ha llegado mail y tengo dudas… Tu idea es conectarla a salon? La mia es esa, pero la verdad no se que tal ira con una tele 4K |
12-jul-2026 19:29
| Ya me ha llegado el mail para comprarla y ya está pagada. A ver qué tal cuando llega, como ya dije en un hilo anterior, es para mi colega ya que yo ya tengo un PC que es un pepino. A ver si probándola con el puede subir algunas fotos y una opinión general. |
15-jul-2026 15:26
|
En mi caso, estos han sido los motivos:-Futura eliminación del formato físico por parte de Sony (tengo una PS5). -Quiero seguir jugando en el salón. -Los juegos AAA cada vez me la sudan más. -Creo que nos vamos a comer subida tras subida de hardware y lo que no compres hoy a 1000€ tendrás que comprarlo mañana por 1500€. -No me quiero comprar un PC de sobremesa porque al final tendré que renovar el portátil para trabajar y ahí me gastaré el dinero. -Creo que va a haber una crossgen aún más larga que la anterior. Es una apuesta, shur. Si me equivoco, me joderá haber palmado pasta, pero es lo que creo ahora mismo. Ojalá viniera una SEGA (por decir algo, pero también alguna marca china) con una consola nueva y rompiera el mercado. Pero creo que no va a pasar y que el mundo del videojuego se va a convertir en un lujo al alcance de pocos. |
15-jul-2026 15:53
|
En mi caso, estos han sido los motivos:-Futura eliminación del formato físico por parte de Sony (tengo una PS5).
-Quiero seguir jugando en el salón. -Los juegos AAA cada vez me la sudan más. -Creo que nos vamos a comer subida tras subida de hardware y lo que no compres hoy a 1000€ tendrás que comprarlo mañana por 1500€. -No me quiero comprar un PC de sobremesa porque al final tendré que renovar el portátil para trabajar y ahí me gastaré el dinero. -Creo que va a haber una crossgen aún más larga que la anterior. Es una apuesta, shur. Si me equivoco, me joderá haber palmado pasta, pero es lo que creo ahora mismo. Ojalá viniera una SEGA (por decir algo, pero también alguna marca china) con una consola nueva y rompiera el mercado. Pero creo que no va a pasar y que el mundo del videojuego se va a convertir en un lujo al alcance de pocos. |
15-jul-2026 16:53
| Yo no la he comprado pero me da miedo el hardware de valve. Tengo una deck à la que de pronto se le rompieron dos botones, mientras me la reparaban me dio el calenton y me compré la oled y no me funcionaban algunos juegos en esa y al final la devolví. El servicio postventa muy bueno pero la verdad, por mucho que me llama el cacharro me da miedo |