Hilo para poseedores y estado envío/cola STEAM MACHINE

BigBadWolf
ForoCoches: Miembro
A mí me llegó el mail esta madrugada. La de 2TB con mando. Tengo aún 2 días para pensármelo.

Tengo una micro atx con Xeon y 6600xt y la placa es una mierda. No se puede suspender, enciendo cuando le apetece...

Probé un portátil con Bazite, lo mismo, jugué un rato y se muere, puede ser porque tiene gráfica Nvidia.

Creo que al final la compraré, porque montar uno me va a salir igual de caro, tendré un armatroste y muchos rompederos de cabeza y la verdad, quiero relajarme y jugar y no suelo jugar a AAA.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de BigBadWolf
A mí me llegó el mail esta madrugada. La de 2TB con mando. Tengo aún 2 días para pensármelo.

Tengo una micro atx con Xeon y 6600xt y la placa es una mierda. No se puede suspender, enciendo cuando le apetece...

Probé un portátil con Bazite, lo mismo, jugué un rato y se muere, puede ser porque tiene gráfica Nvidia.

Creo que al final la compraré, porque montar uno me va a salir igual de caro, tendré un armatroste y muchos rompederos de cabeza y la verdad, quiero relajarme y jugar y no suelo jugar a AAA.
A las malas la pillas, la pruebas,y la vendes y le sacas dinero shur
Nekkar
ForoCoches: Usuario
Cita de BigBadWolf

A mi me ha llegado mail y tengo dudas…

Tu idea es conectarla a salon? La mia es esa, pero la verdad no se que tal ira con una tele 4K
Luis Padrique
Ya me ha llegado el mail para comprarla y ya está pagada. A ver qué tal cuando llega, como ya dije en un hilo anterior, es para mi colega ya que yo ya tengo un PC que es un pepino. A ver si probándola con el puede subir algunas fotos y una opinión general.
MrGambon
lidl humor negro
Comprada la de 512 con mando, recibido email ayer a las 22
Balcris
Cita de Reggaeton
Me flipa el hecho de que alguien no youtuber vaya a comprarse esa mierda carisima
En mi caso, estos han sido los motivos:-Futura eliminación del formato físico por parte de Sony (tengo una PS5).
-Quiero seguir jugando en el salón.
-Los juegos AAA cada vez me la sudan más.
-Creo que nos vamos a comer subida tras subida de hardware y lo que no compres hoy a 1000€ tendrás que comprarlo mañana por 1500€.
-No me quiero comprar un PC de sobremesa porque al final tendré que renovar el portátil para trabajar y ahí me gastaré el dinero.
-Creo que va a haber una crossgen aún más larga que la anterior.
Es una apuesta, shur. Si me equivoco, me joderá haber palmado pasta, pero es lo que creo ahora mismo. Ojalá viniera una SEGA (por decir algo, pero también alguna marca china) con una consola nueva y rompiera el mercado. Pero creo que no va a pasar y que el mundo del videojuego se va a convertir en un lujo al alcance de pocos.
HolaSrThompson
Cita de Balcris
En mi caso, estos han sido los motivos:-Futura eliminación del formato físico por parte de Sony (tengo una PS5).
-Quiero seguir jugando en el salón.
-Los juegos AAA cada vez me la sudan más.
-Creo que nos vamos a comer subida tras subida de hardware y lo que no compres hoy a 1000€ tendrás que comprarlo mañana por 1500€.
-No me quiero comprar un PC de sobremesa porque al final tendré que renovar el portátil para trabajar y ahí me gastaré el dinero.
-Creo que va a haber una crossgen aún más larga que la anterior.
Es una apuesta, shur. Si me equivoco, me joderá haber palmado pasta, pero es lo que creo ahora mismo. Ojalá viniera una SEGA (por decir algo, pero también alguna marca china) con una consola nueva y rompiera el mercado. Pero creo que no va a pasar y que el mundo del videojuego se va a convertir en un lujo al alcance de pocos.
Yo estoy parecido, tengo PS5 y mi PC rinde peor, por lo que la Steam Machine iría bien para mi salón. Sin embargo, por ese precio prefiero seguir con lo que tengo durante unos años, cuando salga la PS6 y no me quiera subir a ese carro, ya veré lo que me compro por entonces. A ver cómo están los precios en 2028-29.
R.Hammond
Yo no la he comprado pero me da miedo el hardware de valve. Tengo una deck à la que de pronto se le rompieron dos botones, mientras me la reparaban me dio el calenton y me compré la oled y no me funcionaban algunos juegos en esa y al final la devolví. El servicio postventa muy bueno pero la verdad, por mucho que me llama el cacharro me da miedo
Balcris
Cita de MrGambon
Comprada la de 512 con mando, recibido email ayer a las 22
¿Qué día te apuntaste a la lista?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Balcris
¿Qué día te apuntaste a la lista?
Ni idea shut, ¿mandaban un email? Lo puedo mirar si quieres
Necro1280
La mia llega mañana, ya os contaré
Echenaitor
Cita de Reggaeton
Me flipa el hecho de que alguien no youtuber vaya a comprarse esa mierda carisima
Pues baja a la tierra, que habrá lista de espera hasta 2027
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día