Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
Hoy 09:41
| Perdón por el retraso pero cuándo pagan? A todo el mundo un día fijo o dependiendo de cuándo lo abriste? |
Hoy 09:45
|
Se supone que con la transferencia que se hace para abrir el depósito ya se cumple la condición del primer mes del ingreso/transferencia/nomina. Habrá que esperar al día 10? para ver si lo admiten, no creo que haya que tirar de bodegas
Lo del pantallazo no sé a qué te refieres shur, a mi me sale lo mismo si pincho en experto comercial ![]() es decir no me sale la oficina que puse durante el registro |
Hoy 10:22
|
A mí me han abonado el día exacto que formalice el depósito evidentemente ha pasado un mes. Pori parte contento. Tenía ese dinero parado y algo es |
Hoy 10:56
|
Depósito abierto ayer sin problemas, veremos si en las próximas semana abro otro
Probaré lo de PayPal esta semana para los recibos de los 840 La transferencia/ingreso se supone que ya lo he cumplido con el importe que ingresé para abrir el depósito No puedo meter el Bizum, lo tengo en la promoción de CMAR ![]() Me podría hacer una prepago y cambiarla en CMAR, pero creo que pasando… Pilla una sim de simyo y por 1€/mes ya tienes 1 recibo y bizum (el primer mes 2€, luego cambias a la tarifa de 1€) |
Hoy 11:04
|
La de cajamar no la cambies que puedes perder la promoción, si haces lo de número nuevo que sea para Santander, en Santander se puede cambiar el número fácilmente, en cajamar hay que ir a la oficina y puedes perder la promoción.
Pilla una sim de simyo y por 1€/mes ya tienes 1 recibo y bizum (el primer mes 2€, luego cambias a la tarifa de 1€) |
Hoy 18:41
| Qué nombre estáis poniendo cuando amagais con la cuenta ficticia de Revolut? Tiene importancia para que salga el banner? |