Darme consejos con The Binding of Isaac Repentance
01-jul-2026 21:34
|
Bueno pues hace unos días me pillé todos los DLCs del tboi, juego que tenía ya pero solo Rebirth. Tengo un poco de idea del juego, con desbloquear personajes, progresión del juego.... Y de paso he metido el mod del External Item Descriptions en la workshop porque si no es imposible. Por ahora en mis runs mate a Mom, Mom's heart y he conseguido bajar al Sheol y reventar a Satán. El problema es que no se como seguir progresando además de ser muy malo, con -32 streak de runs. Algún viciado de este juego que me de recomendaciones. |
01-jul-2026 22:10
|
Es normal que al principio seas muy malo, se mejora jugando Juega con los personajes que mas te gusten y ves desbloqueando objetos. Cada personaje tiene un post it en el que aparece lo que vas desbloqueando. |
02-jul-2026 16:18
|
Me pareció leer que en opciones se puede activar la descripción de objetos, ¿es así? Es que no encuentro la manera de hacerlo. |
02-jul-2026 16:22
|
el imperativo es con D, dadme el mejor consejo aunque llegue tarde es jugar sin los dlc e ir metiendolos cuando te acostumbres, al tener tantisimos es mas complicado hacer sinergias las primeras runs, pilla todo lo que veas, experimenta, lo mismo un objeto mierder a ti te va bien, no importa que pierdas runs, lo importante es aprender si desbloqueas a Azazel, no te engoriles con el, si, las runs salen solas, pero como te acostumbres a el, cuando vuelvas a un personaje que no tiene vuelo de base te van a cagar en la boca y en muchas ocasiones, literal, te cagaran en la boca la mejor opcion para iniciar es Maggie, tiene el corazon que te cura y mas vida de lo normal empieza jugando en normal, ya subiras a dificil cuando se te quede corto esta noche ha muerto un comediante en la ciudad |
02-jul-2026 19:24
| Sí, pero tienes que pasarte por primera vez a Mom y creo que tienes que desbloquearlo antes o algo asi. Yo prefiero el mod sinceramente |
02-jul-2026 19:29
|
el imperativo es con D, dadme
el mejor consejo aunque llegue tarde es jugar sin los dlc e ir metiendolos cuando te acostumbres, al tener tantisimos es mas complicado hacer sinergias las primeras runs, pilla todo lo que veas, experimenta, lo mismo un objeto mierder a ti te va bien, no importa que pierdas runs, lo importante es aprender si desbloqueas a Azazel, no te engoriles con el, si, las runs salen solas, pero como te acostumbres a el, cuando vuelvas a un personaje que no tiene vuelo de base te van a cagar en la boca y en muchas ocasiones, literal, te cagaran en la boca la mejor opcion para iniciar es Maggie, tiene el corazon que te cura y mas vida de lo normal empieza jugando en normal, ya subiras a dificil cuando se te quede corto esta noche ha muerto un comediante en la ciudad
|
02-jul-2026 23:42
|
Puedes ir probando los que sean mas sencillos Hay algunos como Ultrahard que son un dolor de huevos
|