Darme consejos con The Binding of Isaac Repentance

FCRorschach
ForoCoches: Usuario
Bueno pues hace unos días me pillé todos los DLCs del tboi, juego que tenía ya pero solo Rebirth. Tengo un poco de idea del juego, con desbloquear personajes, progresión del juego.... Y de paso he metido el mod del External Item Descriptions en la workshop porque si no es imposible. Por ahora en mis runs mate a Mom, Mom's heart y he conseguido bajar al Sheol y reventar a Satán.

El problema es que no se como seguir progresando además de ser muy malo, con -32 streak de runs. Algún viciado de este juego que me de recomendaciones.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Es normal que al principio seas muy malo, se mejora jugando

Juega con los personajes que mas te gusten y ves desbloqueando objetos. Cada personaje tiene un post it en el que aparece lo que vas desbloqueando.
FCRorschach
Cita de Leandr0 Gado
Es normal que al principio seas muy malo, se mejora jugando

Juega con los personajes que mas te gusten y ves desbloqueando objetos. Cada personaje tiene un post it en el que aparece lo que vas desbloqueando.
Lo tendré en cuenta, igualmente, me recomiendas empezar algún challengue?
Luvic
ForoCoches: Miembro
Me pareció leer que en opciones se puede activar la descripción de objetos, ¿es así?
Es que no encuentro la manera de hacerlo.
Tabris
el imperativo es con D, dadme

el mejor consejo aunque llegue tarde es jugar sin los dlc e ir metiendolos cuando te acostumbres, al tener tantisimos es mas complicado hacer sinergias

las primeras runs, pilla todo lo que veas, experimenta, lo mismo un objeto mierder a ti te va bien, no importa que pierdas runs, lo importante es aprender

si desbloqueas a Azazel, no te engoriles con el, si, las runs salen solas, pero como te acostumbres a el, cuando vuelvas a un personaje que no tiene vuelo de base te van a cagar en la boca y en muchas ocasiones, literal, te cagaran en la boca

la mejor opcion para iniciar es Maggie, tiene el corazon que te cura y mas vida de lo normal

empieza jugando en normal, ya subiras a dificil cuando se te quede corto

esta noche ha muerto un comediante en la ciudad
FCRorschach
Cita de Luvic
Me pareció leer que en opciones se puede activar la descripción de objetos, ¿es así?
Es que no encuentro la manera de hacerlo.
Sí, pero tienes que pasarte por primera vez a Mom y creo que tienes que desbloquearlo antes o algo asi. Yo prefiero el mod sinceramente
FCRorschach
Cita de Tabris
el imperativo es con D, dadme

el mejor consejo aunque llegue tarde es jugar sin los dlc e ir metiendolos cuando te acostumbres, al tener tantisimos es mas complicado hacer sinergias

las primeras runs, pilla todo lo que veas, experimenta, lo mismo un objeto mierder a ti te va bien, no importa que pierdas runs, lo importante es aprender

si desbloqueas a Azazel, no te engoriles con el, si, las runs salen solas, pero como te acostumbres a el, cuando vuelvas a un personaje que no tiene vuelo de base te van a cagar en la boca y en muchas ocasiones, literal, te cagaran en la boca

la mejor opcion para iniciar es Maggie, tiene el corazon que te cura y mas vida de lo normal

empieza jugando en normal, ya subiras a dificil cuando se te quede corto

esta noche ha muerto un comediante en la ciudad
Tendré en cuenta lo de Azazel, ya me pasé una run a Mom y Mom's heart y estoy de acuerdo con lo de volar. En cuanto a DLCs puess.... haber me he vuelto a enganchar al juego al comprarme los DLCs a 3 pavos
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de FCRorschach
Lo tendré en cuenta, igualmente, me recomiendas empezar algún challengue?
Puedes ir probando los que sean mas sencillos

Hay algunos como Ultrahard que son un dolor de huevos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día