Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.483
29,49%
No
3.545
70,51%

Votantes: 5028. Tú no puedes votar en esta encuesta
arrobolandia
ForoCoches: Miembro
#661
Si tus padres no son españoles aunque nazcas en España no eres español. Tienes que pedir la nacionalidad española del niño y puede que te lo concedan o no.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#662
Que coñazo dan los del centro e interior de la península.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#663
Cita de DavidFreeman
Solo hay que entrar a tus últimos mensajes para ver lo profundamente retrasado que eres.


Debido a eso, y precisamente porque me respeto (pero a ti no), estás flipando si crees que voy a perder el tiempo con una ameba como tú.
Que maleducado e irrespetuoso. Espero que encuentres la paz que la vida te niega y no tengas que descargar tus frustraciones en un foro. Dios te ama.


Un fuerte abrazo shur
Jasbulla
ForoCoches: Usuario
#664
No. Pero no lo digo yo.. la respuesta esta en que en caso de guerra contra marruecos por ejemplo sabemos en que trinchera estaria.
Escipion3
ForoCoches: Usuario
#665
PedroXimenez
ForoCoches: Usuario
#666
A tomar porculo a marruecos
Isildur89
Forocochia35
#667
Cita de d24_7
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
Y su madre que proviene de una antigua provincia de España?
Julio César
ForoCoches: Usuario
#668
Si paga sus impuestos en España, para mí español, sin duda.
LG4
ForoCoches: Miembro
#669
Cita de Escipion3
Y como no ahora en el intermedio de la sexta hablando de Lamine Yamal...
DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
#670
Cita de aparici
Nacer en España no te hace español. No he visto a Topuria riéndose de España con la camiseta del enemigo
Ah vale, usted perdone que no manejo el diccionario ForoSubnormal - Español.


Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa?


Entonces Nico Williams tampoco es español.


Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco.


Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad....
Astilla
ForoCoches: Miembro
#671
Cita de Handsome
Si naces en Japón se te ponen los ojos rasgados?

Es moronegro
Muchos dirán que sí porque... FURBOOO!
aparici
ForoCoches: Usuario
#672
Cita de DavidFreeman
Ah vale, usted perdone que no manejo el diccionario ForoSubnormal - Español.


Que lo mismo me he fijado mal, pero no está el tal Lamine llevando la camiseta de la selección Española, representando al país y siendo artífice de que ganáramos la última Eurocopa?


Entonces Nico Williams tampoco es español.


Los 8 del Barça que juegan en la selección tampoco.


Y en fin, no sigo porque para qué bajarme a tu subnormalidad....
Como buen retrasado mental tienes que meter cosas que nada tienen que ver. Los jugadores del Farsa que son españoles de verdad ¿Cuál es el problema?
Nico al menos no se ha reído de España y es católico.




Toma follamoros mongolo.
Randam Hajile
ForoCoches: Miembro
#673
A mí me parece muy hipócrita por su parte que vaya de musulmán, con la mierda del ramadán y sus rezos y luego se hinche a follar sin estar casado lo cual está estrictamente prohibido en el islam. Y encima lo más probable es que ni sabrá hablar árabe, su padre tampoco lo sabe hablar. Vamos, que no tiene ninguna obligación de practicar estas putas costumbres.
lion32
ForoCoches: Miembro
#674
marcos senna ,dep housen, Laporte, nico,Thiago Alcántara
Diego costa.



Ahora, todos contra lamine, por qué?
cicli
Red Powahh!!
#675
Obviamente no, ser español no es sinónimo de nacer en España.
← A General