Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Foreitor
¡A forear malditos!
#391
De risa es ver estos hilos... ¿impunidad? Que un Gobierno en bloque se lance contra los jueces porque les están destapando todas sus corruptelas y que lo más grave sea que un juez impone medidas cautelares a los acusados, en fin.... los talisociatas no llevan solución.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
#392
Ya hay que ser retrasado para defender a la corrupta esposa del corrupto presidente del Gobierno.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Mufff
+1000

Es una vergüenza como la derecha ha pervertido el poder judicial para ganar en los juzgados lo que no pudo ganar en las urnas.
Vamos, que según tu Abalos está en la cárcel por inventos de la derecha, o el FGE ha sido largado por inventos de la derecha, o que Begoña no dio clases en la cátedra sin ser ni licenciada.

Todo ello reconocido por los propios actores.

Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen.

PSOE state of mind, sois una verguenza.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#394
Cita de adlonpe
Vamos, que según tu Abalos está en la cárcel por inventos de la derecha, o el FGE ha sido largado por inventos de la derecha, o que Begoña no dio clases en la cátedra sin ser ni licenciada.

Todo ello reconocido por los propios actores.

Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen.

PSOE state of mind, sois una verguenza.
Vergüenza dais vosotros aceptando que la derecha usando a los jueces quiera dar un golpe de estado.

Puta escoria que sois
← A General