Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias
Hoy 09:12
#391
| De risa es ver estos hilos... ¿impunidad? Que un Gobierno en bloque se lance contra los jueces porque les están destapando todas sus corruptelas y que lo más grave sea que un juez impone medidas cautelares a los acusados, en fin.... los talisociatas no llevan solución. |
Hoy 09:13
#392
| Ya hay que ser retrasado para defender a la corrupta esposa del corrupto presidente del Gobierno. |
Hoy 09:14
#393
|
Todo ello reconocido por los propios actores. Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen. PSOE state of mind, sois una verguenza. |
Hoy 09:17
#394
|
Vamos, que según tu Abalos está en la cárcel por inventos de la derecha, o el FGE ha sido largado por inventos de la derecha, o que Begoña no dio clases en la cátedra sin ser ni licenciada.
Todo ello reconocido por los propios actores. Pero según tu no. Coño, sabes tu más que los propios implicados que lo reconocen. PSOE state of mind, sois una verguenza. Puta escoria que sois |