¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?

Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
Cita de Persefo
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..

Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores..
Pero como va a resolver un conflicto callejero una persona que lleva siendo una rata de biblioteca durante años y no ha pisado la calle en todo ese tiempo... Si es que es imposible. A policía se mete uno hoy en día por las condiciones laborales, no por vocación. Uno de los primos de mi mujer acaba de sacarse la oposición y está cetrino, no ha salido de debajo del coño de su madre con 30 años que tiene. De la carrera de historia a la academia de oposiciones y a tragar letras y memorizar. Toda su vida sentado en un escritorio bajo una lamparita encadenando trabajos temporales de mozo de almacén.
venenosopez
Gran miembro
Cita de TeteYildo
manda huevos!!!!
Voltiamperio
Decadencia en estado puro, todo en orden.
Persefo
ForoCoches: Usuario
Cita de Freestate2nd
Taser y defensas.... mira Hulio con el sueldo que cobran... tendrian que ser maestros de vade tudo macho.

Hablamos de la pobre policia como si fueran pobrecitos reponedores de un super, macho.... que es oposicion y cobran un sueldo muy por encima de la media... a ver si exigimos un poco mas y dejamos de contratar a protocharos y sojas de azul.

ya ya, si no entro en eso... esta claro que los hay que NO se ganan el sueldo (ni de lejos)..

pero que les faltan medios, y que tienen las manos atadas para poder hacer muchas, es un hecho
Mariajo
Eso pasa cuando mujeres tienen una cuota asignada y 100 hombres no pueden tener su plaza que han tenido mejores resultados que ellas.
Mandarin
Cita de Ómicron
Un tipo resistiéndose se necesitan 3-4 hombres para detenerle.
O uno que tenga un mes de aprendizaje de defensa personal para poder coger una mano y tirar alguien al suelo. Yo tuve un profesor de gimnasio, no muy mazado, que para enseñarme lo que sabía hacer me dijo que le diera la mano y en dos segundos yo estaba de rodillas inmovilizado. No sirve de una mierda hacer 10 dominadas, levantar 100kg en press o correr a 4min/km si no sabes luego retener a alguien desarmado. Debería ser obligatorio que pasaran un examen al año que demostrará que saben retener a alguien de este modo.
Trotamundos
las patrullas unipersonales deberian de estar prohibidas.
jcgm 2.0
0/10

Valiente par de inútiles los policias ... En EEUU el tema ya estaría resuelto
Este Oeste
Charo de uniforme, los delincuentes bailan
mendorro
Navaja en mano debía implicar automáticamente tiro en el estómago.
Edito, es navaja o es el móvil que acaba de robar?
quelmx
Lo de las mujeres en la policía es para descojonarse la verdad. Podrían haber muerto los dos (se ve al moro con una navaja) por culpa de las normas de género de los subnormales. Mano dura, sólo hombres patrullando y taserazo al primer instante.
Trotamundos
Cita de Mandarin
O uno que tenga un mes de aprendizaje de defensa personal para poder coger una mano y tirar alguien al suelo. Yo tuve un profesor de gimnasio, no muy mazado, que para enseñarme lo que sabía hacer me dijo que le diera la mano y en dos segundos yo estaba de rodillas inmovilizado. No sirve de una mierda hacer 10 dominadas, levantar 100kg en press o correr a 4min/km si no sabes luego retener a alguien desarmado. Debería ser obligatorio que pasaran un examen al año que demostrará que saben retener a alguien de este modo.

y despues te dijo que te tirases al suelo
Antigono102
Rabat ?
Mandarin
Cita de quelmx
Lo de las mujeres en la policía es para descojonarse la verdad. Podrían haber muerto los dos (se ve al moro con una navaja) por culpa de las normas de género de los subnormales. Mano dura, sólo hombres patrullando y taserazo al primer instante.
Pobres delincuentes, de esa forma nunca llegaremos a ser como UK. hay que pensar en ellos, solo se están integrando.
Toshiro Mifune
que puto inútil el policía virgen santa
Mow
Si pudieran sacar la reglamentaria y dejarle el fluquillo echando humo sin consecuencias, otro gallo cantaría.
Persefo
Cita de toleman77
Si una persona no quiere ser reducida es muy complicado hacerlo sin causar daño o quedar "mal"

Es más eficiente molerlo a gomazos, hacerle un mataleon o darle un puñetazo directo al mentón pero............entonces estariamos comentando que la policía es una criminal y que pobre amego segarro.

Solucion: un taser por agente, spray pimienta y una ley que proteja, si te dan el alto y no obedeces legitimidad para usarlos sin tener que escribir luego un informe como el quijote de Cervantes
Exacto, eso es...y muchos (lsobre todo os que sí estan preparados y pueden reducir a un tio) estan más pendientes de no tener que leer un parte de lesiones gordo, que de resolver el problema en si (y eso es bien jodido si lo piensas).

Por eso con una ley que amparara un poco sus intervenciones, y no les fuera a buscar la vuelta queriendo encontrar un caso de brutalidad policial donde no lo hay, no haria falta más material, ni mas equipo..

Aunque este es otro melon
← A General