¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 08:45
|
No me gusta hablar ni comentar estos casos ya que el hecho de que no tengan medios (tasher, defensas, etc), y en general esten suuuuuuuper limitados a la hora de poder intervenir, ya tienen bastante........eso NO es culpa suya, y ahi no me meto..
Pero coño que por lo menos puedan ser resolutivos no? si van a hacer calle tienen que tener un minimo de nociones para poder reducir a alguien...cada vez se ven mas casos asi, y estos agentes en particular no son mayores.. |
Hoy 08:48
|
Taser y defensas.... mira Hulio con el sueldo que cobran... tendrian que ser maestros de vade tudo macho.
Hablamos de la pobre policia como si fueran pobrecitos reponedores de un super, macho.... que es oposicion y cobran un sueldo muy por encima de la media... a ver si exigimos un poco mas y dejamos de contratar a protocharos y sojas de azul. ya ya, si no entro en eso... esta claro que los hay que NO se ganan el sueldo (ni de lejos).. pero que les faltan medios, y que tienen las manos atadas para poder hacer muchas, es un hecho |
Hoy 08:48
| Eso pasa cuando mujeres tienen una cuota asignada y 100 hombres no pueden tener su plaza que han tenido mejores resultados que ellas. |
Hoy 08:50
| O uno que tenga un mes de aprendizaje de defensa personal para poder coger una mano y tirar alguien al suelo. Yo tuve un profesor de gimnasio, no muy mazado, que para enseñarme lo que sabía hacer me dijo que le diera la mano y en dos segundos yo estaba de rodillas inmovilizado. No sirve de una mierda hacer 10 dominadas, levantar 100kg en press o correr a 4min/km si no sabes luego retener a alguien desarmado. Debería ser obligatorio que pasaran un examen al año que demostrará que saben retener a alguien de este modo. |
Hoy 08:51
|
Navaja en mano debía implicar automáticamente tiro en el estómago. Edito, es navaja o es el móvil que acaba de robar? |
Hoy 08:52
| Lo de las mujeres en la policía es para descojonarse la verdad. Podrían haber muerto los dos (se ve al moro con una navaja) por culpa de las normas de género de los subnormales. Mano dura, sólo hombres patrullando y taserazo al primer instante. |
Hoy 08:52
|
O uno que tenga un mes de aprendizaje de defensa personal para poder coger una mano y tirar alguien al suelo. Yo tuve un profesor de gimnasio, no muy mazado, que para enseñarme lo que sabía hacer me dijo que le diera la mano y en dos segundos yo estaba de rodillas inmovilizado. No sirve de una mierda hacer 10 dominadas, levantar 100kg en press o correr a 4min/km si no sabes luego retener a alguien desarmado. Debería ser obligatorio que pasaran un examen al año que demostrará que saben retener a alguien de este modo.
y despues te dijo que te tirases al suelo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 08:55
| Pobres delincuentes, de esa forma nunca llegaremos a ser como UK. hay que pensar en ellos, solo se están integrando. |
Hoy 08:56
| Si pudieran sacar la reglamentaria y dejarle el fluquillo echando humo sin consecuencias, otro gallo cantaría. |
Hoy 08:58
|
Si una persona no quiere ser reducida es muy complicado hacerlo sin causar daño o quedar "mal"
Es más eficiente molerlo a gomazos, hacerle un mataleon o darle un puñetazo directo al mentón pero............entonces estariamos comentando que la policía es una criminal y que pobre amego segarro. Solucion: un taser por agente, spray pimienta y una ley que proteja, si te dan el alto y no obedeces legitimidad para usarlos sin tener que escribir luego un informe como el quijote de Cervantes Por eso con una ley que amparara un poco sus intervenciones, y no les fuera a buscar la vuelta queriendo encontrar un caso de brutalidad policial donde no lo hay, no haria falta más material, ni mas equipo.. Aunque este es otro melon |