Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo
Hoy 11:46
|
No, eticamente somos mejores. Hasta ahora no has expuesto ningun razon por la que es una opcion mas etica el consumir productos animales. Simplemente dices que no es mejor el veganismo.
Asi que si, somos mejores eticamente, si. Tambien puedes demostrar por que es una postura mas etica el consumo animal, pero buena suerte con eso. Tu podras excusarte en lo que quieras, pero no has demostrado nada. Solo el decir que no. Pedazo de argumento ![]() ![]() ![]() Justifica lo que hace la indústria que apoyas con tus decisiones https://www.soberaniaalimentaria.inf...lvas-de-brasil Te hartas de tofu y de leche de soja. Estas son las consecuencias. Selvas arrasadas, animales muertos. A mamarla crack. |
Hoy 11:46
|
Eso te pasa por salir con un panfleto ambulante. Politizar la comida y darle la brasa al prójimo por lo que come, se puede ser más subnormal y básico... |
Editado: 11:48 -
Hoy 11:51
|
No, eticamente somos mejores. Hasta ahora no has expuesto ningun razon por la que es una opcion mas etica el consumir productos animales. Simplemente dices que no es mejor el veganismo.
Asi que si, somos mejores eticamente, si. Tambien puedes demostrar por que es una postura mas etica el consumo animal, pero buena suerte con eso. Tu podras excusarte en lo que quieras, pero no has demostrado nada. Solo el decir que no. Pedazo de argumento ![]() ![]() ![]() |
Hoy 11:55
|
En serio, ser vegano es antinatural. Nuestra especie es omnívora. Y gracias a eso pudo sobrevivir y evolucionar. El homo sapiens no hubiese existido sin el consumo de carne. Por otro lado, en la naturaleza los animales se comen constantemente los unos a los otros de maneras horribles, casi siempre la presa es devorada viva y con un sufrimiento inimaginable. Nosotros al menos damos una muerte instantánea a los animales que consumimos. |
Editado: 11:59 -
Hoy 11:57
|
Venga, hablemos de ética:
Justifica lo que hace la indústria que apoyas con tus decisiones https://www.soberaniaalimentaria.inf...lvas-de-brasil Te hartas de tofu y de leche de soja. Estas son las consecuencias. Selvas arrasadas, animales muertos. A mamarla crack. Precisamente por eso es menos etico tambien. Para criar un ternero necesitas entre 5-7kgs de alimento por kilo. Es decir, que para criar un ternero de 500kgs, necesitas entre 2,5-3 toneladas de comida. Sabes cuanta gente come con esas tres toneladas y cuanta gente come con esos 500kgs de carne? Eso sin contar los otros factores contaminantes. Si, la produccion intensiva de productos animales requiere mas alimento y es mas contaminante. Eso no quita que la produccion de alimentos para la poblacion mundial tiene un impacto en el planeta, claro. Y por eso hay que minimizarlo, y una de las formas es sin consumo animal. Y claro que se estan destuyendo areas forestales, porque tambien hay que cambiar eso, tambien hay que tener una produccion etica. Alimento necesitamos, pero podemos hacerlo mejor. Asi que en cualquier caso, incluso contaminando ambos (y sabiendo que el impacto para el planeta es mayor por el consumo animal), sigue siendo mas etico no consumir productos animales que hacerlo. |
Hoy 11:58
| Pero como vas a comer 180 gramos de proteínas al día sin tomar carne o pescado. Terminarías con el estómago lleno de gases de tanta fibra |
Hoy 11:59
|
Y viendo como hablas de las mujeres, como incel, ya te extingues tu antes, no hay problema. |
Hoy 12:00
|
Pero cabronazo, ¿tú me vas a hablar de egocentrismo y taras? Cuando se puede vivir perfectamente sin causar daño a ningún ser vivo y tú lo causas porque te gusta su sabor.
No voy a discutir IMBECILIDADES contigo, que eres inepto, tío. Eres moralmente inferior e intelectualmente veo que también, porque no eres capaz de comprender que lo que dices son soplapolleces. Y las personas de ese tipo me da una mezcla entre pereza y pena... Lo peor de todo es que luego tendréis mascotas y las educareis como una putísima mierda. Instruyéndolas como si fuera una persona y no adecuándose o adaptándose al tipo de animal que es, por lo que saldrá con problemas de comportamiento tanto con animales de su misma especie, diferente y con personas de su entorno. Y esto no tiene nada que ver con querer a una mascota o darle todos los besos o abrazos posibles; tiene que ver con transmitir las reglas que entiende su propia especie, no como si fuera un puto ser humano, luego pasa lo que pasa que hay una cantidad de putísimos retrasados con mascotas que les corrigen como si fueran un ser humano de 4 años y encima se ponen una medalla, como si el animal entendiera algo, me cago en sus putos muertos. Y encima con toda esta mierda humanizáis a un animal quitando la esencia de lo que es por puro capricho propio. Me juego el puto cuello de que vives rodeada de gente así pero no vas soltando tus dogmas de fe en este tema |
Hoy 12:01
|
la cantidad de proteina que tiene la heura es tambien similar. La soja texturizada es el alimento mas proteico que existe, con unos 50grs de proteina por cada 100grs. Sigo? |
Hoy 12:02
|
La vegana disfruta con el vegano haciéndose la foto en el restaurante de moda para instagram,pero disfruta más y mejor con gente normal,te lo garantizo |
Hoy 12:03
|
|
Hoy 12:03
|
Aquí la única realidad es que tienes 40 y pico años, y argumentas como una cría de 7 años, a la que su padre le acaba de comprar la consola más nueva del mercado con 35 juegos y se cree la mejor del colegio (o la moralmente superior, para que tu lo entiendas).
Y las personas de ese tipo me da una mezcla entre pereza y pena... Lo peor de todo es que luego tendréis mascotas y las educareis como una putísima mierda. Instruyéndolas como si fuera una persona y no adecuándose o adaptándose al tipo de animal que es, por lo que saldrá con problemas de comportamiento tanto con animales de su misma especie, diferente y con personas de su entorno. Y esto no tiene nada que ver con querer a una mascota o darle todos los besos o abrazos posibles; tiene que ver con transmitir las reglas que entiende su propia especie, no como si fuera un puto ser humano, luego pasa lo que pasa que hay una cantidad de putísimos retrasados con mascotas que les corrigen como si fueran un ser humano de 4 años y encima se ponen una medalla, como si el animal entendiera algo, me cago en sus putos muertos. Y encima con toda esta mierda humanizáis a un animal quitando la esencia de lo que es por puro capricho propio. Me juego el puto cuello de que vives rodeada de gente así pero no vas soltando tus dogmas de fe en este tema . No sé si lo habrás notado pero no te leo.
|
Hoy 12:04
|
Y de nuevo, esto no va de disfrutar. Todavia no lo has entendido? Si lo has entendido, pero sigues anteponiendo tu placer individual, lo que es menos etico. Guay, sigue haciendolo, pero vive siendo inferior. Disfrutando mucho de manera individual, pero inferior. |
Hoy 12:06
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? Yo estoy casado con una vegana, quizás para mí fue fácil porque soy súper animalista, me gustan los animales en libertad y estoy en contra de las granjas de crianza intensiva que es puro maltrato. al final acabé comiendo vegano como ella y estoy contento, el atún que era mi comida favorita esta conseguida con el vuna así que bien |
Hoy 12:07
|
Pues eso, shurs.
Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando. La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla. La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus. Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras. Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda. La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado. Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química. La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo? Resumen para vagos: Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs? déjala, es fácil en el amor lo primero que tienes que hacer es un análisis racional y ver si alguien te encaja. y si encaja, ahí ya debes dejar fluir las emociones y sentimientos. si lo haces al revés todo terminará mal. no sé si me he explicado. pero fíjate en todas las historias de gente enganchada a su pareja que intenta justificar desde luna supuesta "lógica" sus diferencias o desajustes como pareja aunque parezca contraintuitivo, los pasos deben ser estos: primero análisis frío y racional. si todo encaja, ya abrirte emocionalmente y engancharte |
Hoy 12:07
| Un detalle importante a tener en cuenta: Recuerda que esos 360gr de soja son en seco. Al hidratarla con agua (o caldo) para cocinarla, su peso se va a triplicar, convirtiéndose en algo más de 1kg de alimento listo para comer. En cambio, la ternera al cocinarla perderá agua y reducirá su peso (pero mantendrá los 180hr de proteína) |