Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

tupac-amaru
ForoCoches: Miembro
Yo veo mala suerte de Toputra.. Un mal golpe recibido que condicionó el combate. Aún así los 2 primeros asaltos fueron parecidos a lo que se podía esperar y de hecho estuvo muy cerca de finalizarle.

A parte, haya algo evidente y es que por muy bueno que sea Topuria es pequeño para esa categoría.
johnny_walker
Pan y circo
Te van a meter en un octogono en la Casa Blanca con un pitbull redneck, que tiene un buen historial de reventar caras, y tú te pones a preparar el combate en el gimnasio hiperpijo de tu casa haciendo guantes con Omar Montes y el pringado de Pablo Motos, que verlo de fondo en algunos entrenamientos da un cringe máximo. Pues no se chico, yo creo que te ha devorado el personaje, el Topuria hasta el combate con Volk era un bocazas pero era un espartano, el de ahora es ridículo.

Pero si hasta el ceporro de Paddy, cuando fija fecha, se pone en modo bestia. Qué narices haces?

En fin, este se arrastrará y acabará lo que tenga firmado y se acabó su carrera.
seyra15081972
ya se va dando cuenta de la encerrona que le hicieron, yo ya me lo olía. Le mandé un mensaje por Instagram que ni leyó el muy desagradecido, pues ahora mira...listo!!!!
← A General