Elon Musk gana 131 mil millones de dólares en un solo día
Hoy 08:30
|
La ONU dijo acabar con el hambre, ahora resulta que era acabar con el hambre solo x tiempo. Cómo a ellos les gusta, que haya dependencia siempre. Es como si te digo dame todo tu dinero y te haré feliz, me pides un plan para contrastarlo y mi plan es ponerte putas 24/7 durante una semana para que estés contento, y luego nada (pero has perdido todo tu dinero). Es un pequeño matiz que cambia todo, ¿O no? |
Hoy 09:03
|
no hablo de eso
hablo del dinero que dan las compañias yo tengo muchas acciones, y tengo un puestazo (en lo económico y también por impacto), este año entre impuestos y tal ya llevo mas beneficios (ejecutados, i.e. en mi cuenta, no latentes) que mi sueldo. Y no, mis acciones no generan mas impacto que mi puesto, ni de cerca Los sueldos están hundidos (en TODOS los paises que he mirado no han subido casi desde hace décadas) y las acciones altísimas porque a las empresas se les exige que suban y suban y suban, y eso se hace muchas veces a costa de los sueldos tu mismo en tu humildad (me hace gracia que siempre en el foro se termine hablando de uno mismo xD) dices que tienes un puestazo, asi que cobrar cobraras bien como todo forocochero |
Hoy 09:47
|
Los inversores europeos tienen cabeza, ya veremos llorar en un futuro a los americanos cuando su burbuja explote. Tesla con un PER de 300 mientras lleva varios años con los ingresos y beneficios estancados. Es como valorar a un bar que te da 20.000€ de beneficios al año por 6 millones de euros.
Elon todavia no ha lanzado el Roadster 2 que lleva tantos años prometiendo y va vendiendo humo de robotaxis, robots humanoides, ... Hay grandes empresas americanas que valen más que todas las empresas europeas juntas. Y la solución que propone Europa es poner más dificultades y pegas a la inversión. Así nos va. Los inversores, incluidos los europeos, invierten donde ganan dinero, no donde les dan por el culo. ![]() |
Hoy 10:58
| Está gastando millones en lo que cree él, siempre ha dicho que su fortuna va a emplearla en llevar al ser humano primero a Marte y luego incluso más allá... Si, es un sueño, pero por lo menos es alguien que puede permitirse soñar a lo grande, y ole sus cojones si lo consigue... |
Hoy 11:00
| Corre, Paco, mete hasta los ahorros de la comunión del niño en spacex antes de que pierdas el tren |
Hoy 11:09
|
Tendría que haber matizado. Beneficia EN MAYOR MEDIDA a los ricos, lo cual no quita que haya permitido salir de la pobreza a millones de personas. ¿Mejor? |
Hoy 11:09
| Hostia, creo q te domina tu ideología política (eres un rojeras, que no de izquierdas) y te molesta que haya gente que triunfa y aporta a la Humanidad mientras tú estás en la habitación de tu casa comiendo doritos. Eres un perdedor y lo sabes. |
Hoy 11:13
| Este tio puede caer mejor o peor, pero no se le reconoce como el genio que es por vivir en los tiempos que vivimos y por meterse en los charcos que se mete. Dentro de X décadas o siglos, se le reconocerá como tal. Sobre justo o no, que hay justo en esta vida? un niño con cáncer? un borbón? trump? nunca fue justa la vida, no se como alguien sigue reclamando algo que nunca se dio. |
Hoy 11:16
|
¿Qué podría hacer con ese dinero? (comparaciones reales) 🏠 1. Comprar cosas “normales” Con 1 billón:
Aunque suene a “tiene más dinero que medio planeta”: 👉 no es dinero en el banco 👉 es valor de acciones Si intentara vender mucho:
|