Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

Cogomelo
Culer
todo mi apoyo a los irlandeses

LEÑA A LOS MOROS DE MIERDA
Alter_Bridge
ForoCoches: Miembro
Qué maravilla
bengueche
ForoCoches: Usuario
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Van a pagar justos por pecadores. Cuando la mayoría hace el mal el resto van a ser daños colaterales. Es una guerra.
Blakriver
Cita de bengueche
Van a pagar justos por pecadores. Cuando la mayoría hace el mal el resto van a ser daños colaterales. Es una guerra.
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría

No lo verás, porque muchos de ellos son cómplices y compañeros ideológicos

Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien
powervtec
Me against the world
De la cárcel se sale, del cementerio no, hay lo dejo
MonRow
Cojonazos

Sin piedad contra los moromierdas
Ganymede
Mis 10, Ojalá y se diera aqui
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Lárax
El problema de esto es que el que más responsabilidad tiene, el político, no ha cobrado

La marronegrada con saber que no es bien recibida vale
¿El político? Esa gente no está ahí por obra y gracia divina.

El problema es la sociedad, no hay más que ver como la gente de a pie defienden a los inmigrantes.
Dany fx
Ehhhh, ehhhhhh, ehhhhhh, que están pegando a los chavales!! Ehhhhhh
Elsitis
Salvajada?? Me parece perfecto
bengueche
Cita de Blakriver
Una manifestación de moros por la paz señalando a los agresores como criminales y claramente diciendo que eso es harram y de mala persona, seguido de ellos mismos limpiando de criminales y locos su propia comunidad, ayudaría

Si acaso, se manifestarán por xenofobia, todo lo que sea llorar y hacerse la víctima cuando son miembros de su comunidad los cortacuellos y pederastas y demasiados de ellos miran al otro lado por beneficio propio (expansión de su cultura) o porque les da igual que se prostituya a menores cristianas o a uno se le vaya la pinza y degüelle a alguien
Nunca te fíes de un moro, NUNCA.
Kap0
A partir de ahora son mis hermanos irlandeses.
Cengel
Cita de Blakriver

Instagram Embed (@forocoches)

Xirrispas
No se andan con hostias los irlandeses, bueno si.
alvaro17
Esos son fachas también? Que no se eh pregunto
Sammy_Hodiak
Como solución a la inmigración ilegal masiva no estaría mal...

- Cada noche en los centros de Menas, pelea a muerte entre residentes... Solo puede quedar uno (1)

Verías tú que pronto se iba a acabar lo de pagar a las mafias para venir a Uropa... por no hablar del dineral que se iba a ahorrar la UE en paguitas...

Eso sí, más de uno y más de dos chiringuiteros que viven de esto se iban a ver en la ruina...

Joder, cuanto más lo pienso, más ventajas le veo
HeroQuest
Está chulo el trailer del Days Gone 2.
vtec16
Cita de B1_66ER
Pues ese escudo tiene muchos agujeros...La verdad es que los sionistas se dejan una pasta en publicidad.
tú eres más de los moros que nos quieren cortar la cabeza a todos
o de la charo progre

ojalá pronto disfrutéis de lo que habéis permitido y alentado con vuestro voto
Lord Bafford
Cita de Cogomelo
todo mi apoyo a los irlandeses

LEÑA A LOS MOROS DE MIERDA
Es una pelea entre inmigrantes, pero os lo cuelan todo.
No hay ni un irlandés ahí.
Eso es en Saggart, a las afueras de Dublín.
Lord Bafford
Cita de alvaro17
Esos son fachas también? Que no se eh pregunto
No hay ni un irlandés ahí, pero dar noticias que no se ajustan a la realidad te mola.
javi_kart
para que discutir si puedes pelear

me alegra haber si tomamos ejemplo y reventamos la mierda que nos han metido en España y UE
← A General