AUDI SEALCO: coche nuevo, pintura levantada y nadie se hace responsable
Ayer 16:32
|
Lamentablemente lo compré como nuevo, por lo que de selection plus no lo puedo aplicar.
Las acciones legales ya les he amenazado y ha servido para que el asesor de taller me bloquee las llamadas y, cuando le llamo con oculto y le digo que porque me bloquea se hace el loco. Todo esto porque “a mí las amenazas no me gustan” a lo que le respondí que a mí tampoco me gusta gastarme casi 50k en un coche y que no den la cara. Que va, en pintor no lo arreglaría, pediría piezas NUEVAS, y así lo haré si finalmente no contestan y, a ver qué dice su señoría sobre esto, desde luego a la revisión no quiero esperar ya que es cada dos años Un pintor te lo va a dejar mejor que nuevo. Y cambiar el panel (no se si hace falta para pintar) si requiere mucho desmontaje, casi mejor prefiero que no toquen más.... Si fuera una defensa, pues me da igual. |
Editado: Ayer 16:46 -
Ayer 19:49
|
No se Shur, según veo las fotos, parece matar un poco moscas a cañonazos no....?
Un pintor te lo va a dejar mejor que nuevo. Y cambiar el panel (no se si hace falta para pintar) si requiere mucho desmontaje, casi mejor prefiero que no toquen más.... Si fuera una defensa, pues me da igual. Que va, son marcos que hay que desmontar si o si para pintar y hasta donde yo sé es muy fácil que se rompan las grapas. De hecho deben ser bastante fáciles de desmontar por lo q tengo entendido |
Ayer 21:58
|
Oir sealco y ver lo sucedido.... normal, creo que son lo mas cutre y rastrero que he visto.... conozco bastante gente descontenta con ese grupo. Es mejor evitarlos |
Ayer 22:18
|
La última es que, en la app el coche sale vinculado a un taller, pues ellos me lo han desvinculado del taller… Que pasa que no les gusta que se vea que no hacen bien su trabajo? Tela… |
Ayer 22:26
|
Buenas,
Pues vengo aquí a contaros mi experiencia con Audi SEALCO para que sepáis a lo que ateneros tanto con el concesionario, como con la marca. El dia 10 de febrero a ultima hora de la tarde, recojo mi coche nuevo en el concesionario SEALCO, voy directo al garaje y lo dejo ahí. Un día y medio más tarde, me fijo en que varios marcos de las puertas tienen la pintura levantada, informo inmediatamente al comercial (tengo el WhatsApp como prueba) y, ademas le digo que el coche no había sido lavado, ya que estuvo lloviendo toda la semana. Recalcar que en este momento tenia 47km el coche, por lo que posiblemente salió del concesionario así y no lo vi. Me piden que lo lleve para hacer unas fotos y enviarlas a Audi para ver si cubre la garantía. Pasa una semana y no me dicen nada, a lo que les vuelvo a llamar yo y me dicen que no es así, que ahora lo tengo que llevar y dejarlo ahí una semana. Me dan cita para el 1 de junio al no tener coches de sustitución antes, según ellos. Tras llevarlo al taller me vienen diciendo que no me lo cubren ya que, según ellos esto se debe a fenómenos ambientales, pero no saben explicarme más, no saben decirme que fenómenos ambientales pueden causar esos daños en un dia y medio o, más bien en los 6 meses que ELLOS tuvieron el coche en campa, porque yo habitualmente si compro un coche nuevo no lo miro con lupa, se supone que la pintura no se va a levantar. El asesor de servicio reconoce que no es normal, pero que no puede hacer nada, le pasa la pelota a ventas y ventas no da señales de vida. Por si todo esto fuera poco, ayer me doy cuenta de que el asesor de servicio me ha bloqueado las llamadas porque no le apetece dar explicaciones y porque según él si le dices que vas a tomar acciones legales, “no le gusta que le amenaces”. Obviamente, le he puesto quejas tanto a la marca como al concesionario pero ningúno quiere hacerse cargo. Os dejo por aquí las fotos para que juzguéis si esto es normal, ademas que varias de ellas son en el marco superior de la puerta, en el cual, bajo mi punto de vista, es imposible causarle daños uno mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer 22:32
|
Olvidate de esos trileros, en mi caso despuès de una reparacion en la casa oficial de santiago (pagaba el seguro del contrario), extraviaron la carpeta de la documentación. Completa. Ni el concesionario ni la marca dieron ninguna solución…. Ejque la marca no fabrica manuales adicionales y no los tiene como recambio… (dicho por Audi España) A los 2 meses el pilar B todo pelado, reclamación y más de lo mismo…Al año burbujas en el pilar C… ya pasé de reclamar A todo esto era un coche con 5 años comprado nuevo en ese mismo conce. Son unos jetas con ínfulas premiun. Si cuesta más repararlo que pasar de ti… que piensas que van a hacer? Se la suda olimpicamente, o eres alguien medianamente conocido que puede hacer ruido de verdad o ditectamente pasa de ellos porque te vas amargar, gastar y perder tiempo para nada. |
Hoy 08:09
|
A un coche no se le puede caer la laca por un verano al sol. Ahora resulta que nadie lleva el coche al trabajo y lo tiene al sol toda la jornada. Y no habrá negros piano por la calle. Hay un defecto en esas piezas, no hay más.
Y eso dando por hecho de que lo tiraron a la campa después de estar expuesto en el concesionario. Porque normalmente para almacenar los protegen algo: ![]() En el caso del OP se da por hecho que han realizado una chapuza con la pintura o simplemente los han limpiado con un producto corrosivo. |
Hoy 10:49
| Investiga si en ese concesionario algún trabajador tiene un Audi como el tuyo, y si es así mira a ver si tiene los marcos negros. |