Consejo coche para mí hija
Ayer 00:22
|
Hola a todos,
Mi cria está trabajando y está buscando un coche nuevo. En concreto le gusta el león, que le sale en unos 28 mil. Estoy intentando convencerla de que se baje un poco de la burra y busque algo más conservador, como un mg, que se le podría quedar en bastante menos. Hay algún coche forocochero en el segmento del ibiza o bien del León? Me ha sorprendido ver el suv de MG por 18 mil en la web, aunque no sé si es muy realista ese precio. Decir que no ella ni yo tenemos ni idea de coches |
Ayer 17:58
|
Si el coche lo paga ella, junto a todos los gastos, dejarla que se compre el coche que ella quiera, el León es una compra bastante acertada, tiene un montón de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad que no le vienen nada mal a un conductor que está empezando, además que al ser un coche que le gusta, seguro que va con más cuidado que con otro que no le tenga tanto aprecio.
Todos hemos empezado con coches de segunda mano porque todo el mundo nos decía que era lo mejor, que si teníamos un golpe no nos importaría. Pero lo mejor es, si la economía lo permite, un coche nuevo, el que sea con seguridad de 2026, aunque le demos golpes, para eso está el seguro a todo riesgo Si resulta que se lo pagas tú o la ayudas a pagarlo, y por lo que sea, quieres gastar lo mínimo, cómprale al menos un Sandero Esential Nuevo, es un producto sencillo, pero honesto, con un pequeño motor, turbo, fiable, barato de mantener, para mí, mejor producto que un MG a igualdad de precio |
Ayer 18:12
|
Tu hija se quiere mas que tu a ella. Anda que voy a decirle a mis hijos que compre un coche chino que falla mas que una escopeta de feria, si hubiese dicho otra marca china, pero MG. |
Ayer 18:20
| El León es una buena elección. Además al tener más espacio tanto en los asientos traseros como en el maletero lo podrá estirar los años que quiera si tuviera necesidades de espacio. |
Ayer 18:26
|
Que tenga etiqueta ECO Lo más barato es el Sandero con glp subiendo de presupuesto tiene el Renault Clio híbrido 160cv |
Ayer 18:39
Pues ya que citas el Ibiza, el Ibiza. ![]() Me parece un gran coche arruinado por la estúpida tendencia SUV hasta para el segmento B. El Leon es una magnífica compra, pero es de un segmento superior, y notablemente más caro. |
Ayer 21:22
| El leon es un coche cojonudo y le puede durar muchos años porque no se quedara pequeño, dejate de mg por ahorrar 2000e y que encima lleve un suv de viejo |
Ayer 21:48
|
Que edad tiene? Que uso le va a dar? Km diarios? Si quiere nuevo, el leon está bien pero yo tb miraria un suzuki swift o un vitara. Evidentemente , tb un yaris y el yaris cross, a las chicas les encanta. |
Ayer 22:12
|
Por ese precio antes me pillo el b05 que un leon gasofa y más si puedes cargar en casa. |
Ayer 22:13
|
Hola a todos,
Mi cria está trabajando y está buscando un coche nuevo. En concreto le gusta el león, que le sale en unos 28 mil. Estoy intentando convencerla de que se baje un poco de la burra y busque algo más conservador, como un mg, que se le podría quedar en bastante menos. Hay algún coche forocochero en el segmento del ibiza o bien del León? Me ha sorprendido ver el suv de MG por 18 mil en la web, aunque no sé si es muy realista ese precio. Decir que no ella ni yo tenemos ni idea de coches Pues solo te puedo decir que tu hija tiene mejor gusto que tu y que probablemente también mas inteligente, al menos desde mi punto de vista, el leon es muy buen producto |
Hoy 10:36
| Si tuviese hijos lo último que haría es humillarlos y despojarlos de toda dignidad permitiendo que conduzcan un SUV chinórrido horripilante |
Hoy 14:41
|
Lo que tengo claro es que tb soy más inteligente y sobre todo educado que tú. Quizás aún no has aprendido a dar tu opinión sin faltar. O peor, pretendes ser gracioso. |
Hoy 15:21
| Busca por stock en Seat , de vez en cuando sale alguno por 22k o 23k, special edition que va cargado de extras. |
Hoy 16:02
| En mi mensaje no te he faltado al respeto en ningún momento, solo he expresado una opinión, que para eso tu has preguntado en un foro público. Si te sientes ofendido, no es mi problema. Si te crees más inteligente que yo (cosa que obviamente no lo puedo saber), bien por ti, yo he opinadonque tu hija es más inteligente que tu, no yo. Pero como siempre, hay tantas opiniones como culos, cada uno tiene el suyo/a |

Miembro Nº 66