si elon musk diera dinero a cada español....

Wiseman
ForoCoches: Usuario
Cita de adriansv
Si Elon Musk decidiera repartir absolutamente toda su fortuna en España hasta quedarse literalmente a cero, la cifra cambia radicalmente al dividirla entre mucha menos gente.
Teniendo en cuenta los datos actuales:
  • Fortuna de Elon Musk: Unos 835.000 millones de dólares.
  • Población de España: Rozando los 49,7 millones de habitantes (según el último dato oficial del INE).
Si hacemos la división directa, Musk podría darnos a cada residente en España aproximadamente 16.800 dólares (que al cambio actual son unos 15.500 euros por persona). Con eso, una familia de cuatro miembros recibiría de golpe algo más de 60.000 euros.
Estaría guapísimo provocar una hiperinflación, sí
Scuti
ForoCoches: Usuario
Una polla como una olla va a dar el Elon a cada español.
¿PeroQueCoño?
ForoCoches: Miembro
Y hacienda? que pasa con hacienda? no se puede obviar eso, ella siempre mete la mano en absolutamente todo que tenga que ver con dinero, como buena mafia que son.
BambaPs
Cita de davof
Las fortunas de las grandes fortunas hay que cogerlas con pinzas, la mayoría es el precio de las acciones de sus empresas y no pueden deshacerse de ellas porque básicamente hundiría el precio... vamos, que no puede darnos una puta mierda
Pero si a mí me han dicho mis influencers favoritos que los superricos Tienen dinero a expuertas y no salvan el mundo porque prefieren desayunar bebés mientras miran como sube su cuenta bancaria
davof
Cita de BambaPs
Pero si a mí me han dicho mis influencers favoritos que los superricos Tienen dinero a expuertas y no salvan el mundo porque prefieren desayunar bebés mientras miran como sube su cuenta bancaria
Los super ricos siguen teniendo cientos y cientos de millones en cash y propiedades y otros activos, aparte de poder usar sus acciones como aval para el credito que les salga de la polla y definitivamente sí pueden hacer una pequeña diferencia en el mundo si quisieran y algunos quieren y lo hacen, simplemente digo que no tiene sentido hacer el cálculo de lo que podría dar a cada español considerando el valor de sus acciones porque no es "real".
← A General