Ebro s400 hybrid o Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme

Encuesta del tema

Ebro s400 HEV 204CV
23
24,47%
Dacia Duster 1.8 HEV 155 Extreme
71
75,53%

Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
No es mejor mirar algo con 2 años de ocasión.

Te pongo tres ejemplos por 20000e

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
No he probado los asientos de Ebro, pero si los del Dacia y personalmente descartaría el coche por esos asientos.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Coloso de Roda
Si que ha subido el Dacia entonces, es increíble la mierda que pagas hoy a precio de oro. El otro día uno me contaba uno contento como había pagado más de 45.000€ por un Rav4 hibrido no enchufable, yo flipando.
No ha subido el Dacia, han subido todos.

El panorama es desolador.
Mat_ov
Contralmirante
El Dacia te lo pueden revisar/reparar en casi cualquier sitio. Mírate la red de talleres de Ebro.
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Cita de Gherkin
De esos el Duster, y como alternativa el Suzuki S-Cross

Eso es, el 1.4 de Suzuki es una delicia de motor, tiene respuesta el acelerador que parece una motillo, sube vueltas rapidísimo comparado con el 1.0 del Ecoboost de Ford con el bimasa de petrolero que lleva, encima gasta relativamente poco y fiable.

Lo malo es lo plasticoso del interior y que se ve algo anticuado respecto al Bigster/Duster que tambien es plasticazo. Eso si, ojito al Dacia en versión Extreme que la tapicería de los asientos es como de neopreno raro, no transpira un cojón y acabas empapado de sudor como haga algo de calor, todo a costa de que se limpie con un paño facilmente porque está pensada para el que mete el coche en el barro y nieve a diario y pone el coche lleno de mierda
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
El Dacia sin dudarlo, para empezar por el motor que aun siendo atmosférico el 1.8 le da músculo de percherón
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Dacia, no tengas ninguna duda...

Aunque las otras opciones que han ido citando por aquí, las tendría muy en cuenta.
ruford
ForoCoches: Miembro
el duster me inspira mas confianza y ante un posible problema tienes menos probabilidad de que quedes 3 meses sin coche tirado en el concesionario
← A Coches