Necesito ayuda con despliegue de proyecto

Tito Davman
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy terminando DAW y me piden tener el TFG desplegado y con dominio, había pensado en subir el backend a Railway y el frontend a Vercel, pero llevo toda la tarde peleando con Railway y no hay manera de que no crashee el contenedor, en local me va todo bien pero al parecer la imagen de docker que usa Railway carece de una dependencia de mi proyecto (el driver de GD para tratar imagenes) y no hay manera de solucionarlo, encima los logs no cargan y estoy que me subo por las paredes, seguro que es una tonteria pero no doy con ello.

Si algún shur con los huevos pelados ya de hacer despliegues se anima a echarme un cable o me podeis sugerir alguna alternativa al despliegue que tenía pensado realizar me vendría realmente bien porque estoy desesperado ya.
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
VPS en OVH con Ubuntu, instalas Docker, creas un Dockerfile con las dependencias que necesites y compilas la imagen.

Seguro que Gemini o ChatGPT te lo explican rápidamente.
joan16v
ForoCoches: Miembro
Cita de EnxebreFC
VPS en OVH con Ubuntu, instalas Docker, creas un Dockerfile con las dependencias que necesites y compilas la imagen.

Seguro que Gemini o ChatGPT te lo explican rápidamente.

this
← A Electrónica / Informática