¿Alguien recuerda los Stuntman?

shurusuario
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_Plow
Eso me preocupa, si al final se la estrella en ventas ya sabemos qué pasará por culpa de las putas licencias.

Ojo, que flipé cuando vi al puto coche fantástico.

Pero me da miedo la preservación de este juego.
A mi me llamo la atención el juego. Si el contenido está en disco no debería haber problemas si es algo que requiera online o descargas varias se va a quedar en la tienda.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de shurusuario
A mi me llamo la atención el juego. Si el contenido está en disco no debería haber problemas si es algo que requiera online o descargas varias se va a quedar en la tienda.
Sí, a ver cómo viene en el disco... Si es que lo tiene.

Pero aún así da igual, normalmente los juegos de coches al cabo de un tiempo son inaccesibles. Había uno que no recuerdo el nombre ahora mismo que era Ibiza y no lo encuentras de forma legal por ningún sitio...
PozoShadow
Cita de Onua
Joder macho, ya es casualidad
Creo que muchos del subforo pensamos en ti ayer pero al putisimo instante
Vaus
Cita de Mr_Plow
Eso me preocupa, si al final se la estrella en ventas ya sabemos qué pasará por culpa de las putas licencias.

Ojo, que flipé cuando vi al puto coche fantástico.

Pero me da miedo la preservación de este juego.
¿Son licencias temporales? Que yo sepa eso sólo pasa con las licencias de canciones.
Borgoras
Lo recuerdo, me lo pasé entero y era jodidisimo el joputa
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Vaus
¿Son licencias temporales? Que yo sepa eso sólo pasa con las licencias de canciones.
Ojo es mi opinión porque no lo sé pero imagino que sí.

Pasa igual con los juegos de películas, no se puede comprar el Transformers o el Deadpool y creo que es por los derechos de la marca y no por la música.

Quizás algún shur más formado pueda dar más info en ese tema.
Vaus
Cita de Mr_Plow

Pasa igual con los juegos de películas, no se puede comprar el Transformers o el Deadpool y creo que es por los derechos de la marca y no por la música.

En cualquier caso, esperemos que lo pirateen y así se quede todo preservado de por vida.
AlexDot
de incognito
Are you a wizard shur
DolanPls
ForoCoches: Usuario
No pero ojalá volver a sentir Driver por primera vez.
Hijo de puta aquel parking que malos recuerdos me trae y a la vez que sensación de “OLE MI POLLA”.
En la puta vida un tutorial me dio ambos extremos.
Jamás.
Mantis_reliosa
Cita de Onua
por casualidad no te acordaras de los SOCOM de ps2???
shurusuario
Cita de Mr_Plow

A mi también me suena que las marcas de coches dejan vender durante X años. Si la licencia no se renueva el juego no se puede seguir vendiendo.

Tus temores creo que tienen fundamento y en este juego podría pasar tanto por la parte de la licencia de las películas como por música o alguna marca de vehículos.

Pero bueno no es algo que deba preocupar a corto plazo. Solo espero que salga en físico y venga completo en disco.
xxxavi
Cita de Onua
Que no que no, que no cuela tío, que tu has participado o sabido del juego de una forma u otra.

Y si no es asi pues lo siento por ti, todos tenemos algo en la vida que es una puta suerte de la hostia y tu las has gastado aquí asi que ni lotería ni el amor de ella
Luison64
Por favor, abrete un hilo de Titanfall a ver si suena la flauta.
← A Videojuegos