¿Alguien recuerda los Stuntman?
03-jun-2026 10:02
| A mi me llamo la atención el juego. Si el contenido está en disco no debería haber problemas si es algo que requiera online o descargas varias se va a quedar en la tienda. |
03-jun-2026 10:11
|
Pero aún así da igual, normalmente los juegos de coches al cabo de un tiempo son inaccesibles. Había uno que no recuerdo el nombre ahora mismo que era Ibiza y no lo encuentras de forma legal por ningún sitio... |
03-jun-2026 17:34
| ¿Son licencias temporales? Que yo sepa eso sólo pasa con las licencias de canciones. |
03-jun-2026 17:51
|
Ojo es mi opinión porque no lo sé pero imagino que sí. Pasa igual con los juegos de películas, no se puede comprar el Transformers o el Deadpool y creo que es por los derechos de la marca y no por la música. Quizás algún shur más formado pueda dar más info en ese tema. |
03-jun-2026 17:53
| En cualquier caso, esperemos que lo pirateen y así se quede todo preservado de por vida. |
03-jun-2026 21:37
|
No pero ojalá volver a sentir Driver por primera vez. Hijo de puta aquel parking que malos recuerdos me trae y a la vez que sensación de “OLE MI POLLA”. En la puta vida un tutorial me dio ambos extremos. Jamás. |
03-jun-2026 22:27
|
Tus temores creo que tienen fundamento y en este juego podría pasar tanto por la parte de la licencia de las películas como por música o alguna marca de vehículos. Pero bueno no es algo que deba preocupar a corto plazo. Solo espero que salga en físico y venga completo en disco. |
03-jun-2026 22:32
|
Que no que no, que no cuela tío, que tu has participado o sabido del juego de una forma u otra. Y si no es asi pues lo siento por ti, todos tenemos algo en la vida que es una puta suerte de la hostia y tu las has gastado aquí asi que ni lotería ni el amor de ella |