Taller para cambio de discos y pastillas de frenos en Dos hermanas o Sevilla
28-may-2026 09:11
|
Buenas shurs! Me ha tocado el mal endémico de los disco alabeados en mi Mazda 3 BP (el taller oficial descarta arreglo tras mandar informe a Mazda). Estoy buscando algún taller que monten discos y pastillas de freno, que no sean de marca la bellota, en Dos hermanas o Sevilla. ¿Me recomendáis alguno? Ya no me fío un pelo de las opiniones de Google y acudo a la sabiduría forocochera ![]() Gracias de antebrazo!! |
28-may-2026 09:22
|
Para un cambio de discos y pastillas te sirve cualquier sitio de barrio, no tiene ninguna complicacion. Adicionalmente, comentar que es raro que los discos se doblen por sí solos: o no estamos hablando de discos doblados (y sí de mal asentamiento pastilla-disco) o hay algun componente que está haciendo que la pastilla frene de manera irregular y desgaste los discos de forma irregular. |
28-may-2026 10:39
|
En Sevilla tienes el taller del forero @avePhoenix
Para un cambio de discos y pastillas te sirve cualquier sitio de barrio, no tiene ninguna complicacion.
Adicionalmente, comentar que es raro que los discos se doblen por sí solos: o no estamos hablando de discos doblados (y sí de mal asentamiento pastilla-disco) o hay algun componente que está haciendo que la pastilla frene de manera irregular y desgaste los discos de forma irregular. No quiero montar de nuevo los de casa porque no me fío ya. Gracias a los dos!!!
|
28-may-2026 19:33
|
Cierto! Le escribí hace un tiempo por problemas de un sensor del Opel Astra de mi padre y genial.
Es un mal endémico de la basura de discos que montan estos coches, en los foros de Mazda le ha pasado a bastante gente. A algunos se los han cambiado en garantía pero en toros casos, como el mío, al pasar el tiempo ya no se hacen cargo. No quiero montar de nuevo los de casa porque no me fío ya. Gracias a los dos!!! ![]() Un saludo!. |
29-may-2026 10:00
| Es un trabajo muy simple cualquier taller está capacitado de sobra para hacerlo, pregunta por tu zona a amigos o familiares por un taller bueno e ya |
29-may-2026 10:04
|
Nadie quiere que le vayan a los cuatro días de montar frenos quejándose de ruidos o problemas. Sí encuentras un sitio muy "pro" puedes pedir que te monten las gamas cerámicas de pastillas de las diferentes marcas, van más o menos igual que las normales pero ensucian menos las llantas |
31-may-2026 01:44
| cambiar unas pastillas y discos es más sencillo que hacer aceite y filtros... Si alguno te la lía es para pegarle un tiro. |