Palit rtx 5070 ti gaming pro s o sapphire rx 9070 xt pure

Makaveli
ForoCoches: Miembro
Cita de riper
Si fuera para mí, cogería la 5070 ti de cabeza. Seguro que la 9070 xt tiene muy buen rendimiento, nadie lo discute. Pero por el DLSS te merece mucho la pena pillar la Nvidia. Sobretodo si piensas en jugar a largo plazo.

Vamos, con las dos vas a poder disfrutar mucho de tus juegos a 4K, pero quizás en 2-3 años, la gráfica de AMD empiece a flojear y la NVIDIA aún tenga potencial con los reescalados y demás tecnologías.
O sea según usted dentro de 3 años la 9070 xt no tendrá mejor reescalado…

AMD irá por detrás eso es indiscutible, pero seguirá mejorando
0101
ni me nombres al dos
Cita de Makaveli
O sea según usted dentro de 3 años la 9070 xt no tendrá mejor reescalado…

AMD irá por detrás eso es indiscutible, pero seguirá mejorando
Eso pensarían los de las 6000 y 7000. Pudiendo darles FSR 4 hace tiempo, todavía lo siguen esperando. Para cuando lleguen de forma oficial a las 6000 ya tocará cambiar de gráfica.

Da pena el soporte de AMD.
Le-Mans
Tuve una GTX 460 de Palit y se acabo jodiendo pasada la garantia, tenia las VRM sin refrigerar, ni thermalpads ni nada, que seguramente ya no se joden, pero yo no repetiria con esa marca.
XloganR1
Cita de 0101
Esa quiero yo pero se me va a 1100 y la 9070 XT en blanca por unos 700 ya hay alguna.

De momento seguiré con la 4070, que no va mal, pero voy mirando y si sale una oportunidad pillaré la 5070 Ti.

Me tienta mucho la AMD pero luego ves que con cada juego Nvidia está actualizando drivers, que tiene más soporte en sus tecnologías que encima son mejores, RR, Réflex o FG están mucho más implementados. Ni siquiera le han puesto FG a Forza Horizon 6. Veo esas cosas y se me quitan las ganas de 9070 XT, por muy bien de precio que me salga el cambio.
Pille hace unos 3 meses la 9070XT Pure en Amazon uk por 670€, y que quieres que te diga es un pepino y eso que la cambié por una 7800XT (que tambien lo es), El Horizon 6 va de escandalo a 2K en Ultra y algunas cosas en Extremo a unos 140fps, AMD tambien sacó nuevos drivers para el juego
0101
ni me nombres al dos
Cita de XloganR1
Pille hace unos 3 meses la 9070XT Pure en Amazon uk por 670€, y que quieres que te diga es un pepino y eso que la cambié por una 7800XT (que tambien lo es), El Horizon 6 va de escandalo a 2K en Ultra y algunas cosas en Extremo a unos 140fps, AMD tambien sacó nuevos drivers para el juego

Si mi intención fuese jugar a 1440p me quedaría con la 4070 que también logra esas cifras en 1440p sin despeinarse aunque tenga que usar FG. Con una base de 70-80 fps dudo que lo fuese a distinguir de jugar sin FG a 140 fps.
malanior
PC gamer.
Buenos drivers ha sacado nvidia ayer, se han lucido la series 4000 no va el gsync xd
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior
Buenos drivers ha sacado nvidia ayer, se han lucido la series 4000 no va el gsync xd
Desde que está el tema de la IA se nota que han puesto al equipo B o C a hacer drivers. Por cada driver bueno sacan 10 malos rompiendo algo.
Lo mejor es esperar y ver comentarios antes de actualizar, yo me he tirado con los mismos 6 meses hasta hace un par de semanas que comentaron que los últimos, en ese momento, habían salido buenos.
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Desde que está el tema de la IA se nota que han puesto al equipo B o C a hacer drivers. Por cada driver bueno sacan 10 malos rompiendo algo.
Lo mejor es esperar y ver comentarios antes de actualizar, yo me he tirado con los mismos 6 meses hasta hace un par de semanas que comentaron que los últimos, en ese momento, habían salido buenos.
Aquí tienes la prueba

Scaleless
Cita de malanior
Aquí tienes la prueba

Vergonzoso.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de malanior
drivers estables?

A nadie le va el gsync?

putos retrasados macho
/kvothe/
Cita de 0101
Esa quiero yo pero se me va a 1100 y la 9070 XT en blanca por unos 700 ya hay alguna.

De momento seguiré con la 4070, que no va mal, pero voy mirando y si sale una oportunidad pillaré la 5070 Ti.

Me tienta mucho la AMD pero luego ves que con cada juego Nvidia está actualizando drivers, que tiene más soporte en sus tecnologías que encima son mejores, RR, Réflex o FG están mucho más implementados. Ni siquiera le han puesto FG a Forza Horizon 6. Veo esas cosas y se me quitan las ganas de 9070 XT, por muy bien de precio que me salga el cambio.
En coolmod.com tienes la 5070 aero por 629, la ti la suelen poner tambien de oferta de vez en cuando. Por cierto me he confundido, monto una 4070ti aero de 12gb y lo mismo 0 problemas y va como un tiro (por ahora todo el ultra a 2k) me salido por 820 hace 3 años
Epsilon_
Pilla una 5070 de las básicas y a correr. Suficiente

Tengo una 4070 S que es similar a una 5070 y muy contento y si casi ni juegas pa que mas
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Tengo la GamingPro V1 y si esta es ruidosa, no me quiero imaginar la S.Por la diferencia de precio me pilaba la 9070XT
0101
ni me nombres al dos
Cita de /kvothe/
En coolmod.com tienes la 5070 aero por 629, la ti la suelen poner tambien de oferta de vez en cuando. Por cierto me he confundido, monto una 4070ti aero de 12gb y lo mismo 0 problemas y va como un tiro (por ahora todo el ultra a 2k) me salido por 820 hace 3 años
Buena rebaja la han metido… El problema es que no veo un gran salto con respecto a la 4070 que tengo. Lo ideal sería una 5070 de 16 Gb por algo menos que la 5070 Ti. De haber salido la Super hubiese sido buena opción seguramente.

Después de darlo vueltas o me pillo una 5070 Ti que se ponga a buen precio o me espero a las 6000 que espero que la 6070 ya venga con 16 Gb de VRAM.

Por eso me encaja la 9070 XT. Precio contenido y muy buenas specs, pero creo que me iba a arrepentir, o no. No se.
Phasor
Cita de /kvothe/
La 5070 normal está por 569€
https://es-store.msi.com/products/ge...jetas-graficas

También está en pccomponentes por unos 579€
https://www.chollometro.com/categorias/rtx-5070

Cita de 0101
Buena rebaja la han metido… El problema es que no veo un gran salto con respecto a la 4070 que tengo. Lo ideal sería una 5070 de 16 Gb por algo menos que la 5070 Ti. De haber salido la Super hubiese sido buena opción seguramente.

Después de darlo vueltas o me pillo una 5070 Ti que se ponga a buen precio o me espero a las 6000 que espero que la 6070 ya venga con 16 Gb de VRAM.

Por eso me encaja la 9070 XT. Precio contenido y muy buenas specs, pero creo que me iba a arrepentir, o no. No se.
Yo también tengo una 4070 normal (desde 2023) y estoy encantado con el rendimiento general viniendo de una 1060 que llevaba con ella desde 2016.

No veo personalmente la necesidad de pensar en otra gráfica "justo ahora". Y menos con la crisis y las escasas opciones, es tirarse al río, cuando dentro de un par de años va a haber gráficas mejores y más salto. Mínimo, mínimo la serie 60 y/o ver como está el mercado en unos pocos años.

Entiendo que a la gente le entra el "capricho": "con esta podría jugar a 4k", o "podría poner ultra total a full" no se en qué circunstancias. Pero yo no tengo la necesidad de moverme siempre en "ultras" y en máximos. Una 4070 normal tiene montones de posibilidades de calidad y buenos fps por juego. Muy por encima de consolas y de muchos pc.

Saltar de una generación a otra para mi tiene menos sentido que nunca. Pero también entiendo que cada uno es un mundo.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Phasor
La 5070 normal está por 569€
https://es-store.msi.com/products/ge...jetas-graficas

También está en pccomponentes por unos 579€
https://www.chollometro.com/categorias/rtx-5070

Yo también tengo una 4070 normal (desde 2023) y estoy encantado con el rendimiento general viniendo de una 1060 que llevaba con ella desde 2016.

No veo personalmente la necesidad de pensar en otra gráfica "justo ahora". Y menos con la crisis y las escasas opciones, es tirarse al río, cuando dentro de un par de años va a haber gráficas mejores y más salto. Mínimo, mínimo la serie 60 y/o ver como está el mercado en unos pocos años.

Entiendo que a la gente le entra el "capricho": "con esta podría jugar a 4k", o "podría poner ultra total a full" no se en qué circunstancias. Pero yo no tengo la necesidad de moverme siempre en "ultras" y en máximos. Una 4070 normal tiene montones de posibilidades de calidad y buenos fps por juego. Muy por encima de consolas y de muchos pc.

Saltar de una generación a otra para mi tiene menos sentido que nunca. Pero también entiendo que cada uno es un mundo.
Estoy jugando 4K bastante bien con la 4070. Diría que es una de las cosas que más me sorprende del mercado de PC. Dividen las gráficas en segmentos para jugar a todo en Ultra o similar. Muchas gráficas de gama media teóricamente orientadas a 1440p corren los juegos en 4K con más solvencia que las consolas. Solo toca configurar un poquito pero nada que cueste una vez conoces tu gráfica.

En mi caso sé que es un poco capricho y por eso seguramente espere. Pero si me ponen algún caramelo en estos meses me va a costar no pillarla.

El compañero se refería a la 5070 Aero, que es bastante más cara el ensamble.
Phasor
Cita de 0101
Estoy jugando 4K bastante bien con la 4070. Diría que es una de las cosas que más me sorprende del mercado de PC. Dividen las gráficas en segmentos para jugar a todo en Ultra o similar. Muchas gráficas de gama media teóricamente orientadas a 1440p corren los juegos en 4K con más solvencia que las consolas. Solo toca configurar un poquito pero nada que cueste una vez conoces tu gráfica.

En mi caso sé que es un poco capricho y por eso seguramente espere. Pero si me ponen algún caramelo en estos meses me va a costar no pillarla.

El compañero se refería a la 5070 Aero, que es bastante más cara el ensamble.
Sin conocer el contexto exacto, los precios los puse porque hasta hace nada la 5070 estaba por encima de 650€ incluso en los ensambles más baratos. Serán ofertas puntuales, pero es que estos últimos meses ni en "oferta" bajaban de esas cifras.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Phasor
Sin conocer el contexto exacto, los precios los puse porque hasta hace nada (estos últimos meses) la 5070 estaba por encima de 650€ incluso en los ensambles más baratos. Serán ofertas puntuales, pero es que estos últimos meses ni en "oferta" bajaban de esas cifras.
Es que honestamente la 5070 está en un escalón complicado. Por prácticamente el mismo precio tienes la 9070 XT y por más que valoro las tecnologías de Nvidia, entre esas dos tendría que quedarme con la AMD.

Creo que por no venderse demasiado bien hasta hace poco y por posicionarla en un punto competitivo en el mercado, están situándola un poco más barata que la 9070 XT. Es difícil elegirla a igualdad de precio.
Rhoda
Cita de 0101

Es un graficon lo unico cuando usas reescalados, me pongo juegos de hace 3/5 años y tienen fsr 1.0 o 2.0 solo los juegos mas actuales tienen el 3 o el fsr 4 que es el bueno ( esta con ia ) hay peña que usa optiscaler ( te deja meter el fsr 4 a todo) pero ya estas tocando cosas. En cuanto a potencia tiro todo a 1440p sobrado, 70/90 fps en oracticamente cualquier juego.
Thedoomcryer
Cita de 0101
Es que honestamente la 5070 está en un escalón complicado. Por prácticamente el mismo precio tienes la 9070 XT y por más que valoro las tecnologías de Nvidia, entre esas dos tendría que quedarme con la AMD.

Creo que por no venderse demasiado bien hasta hace poco y por posicionarla en un punto competitivo en el mercado, están situándola un poco más barata que la 9070 XT. Es difícil elegirla a igualdad de precio.

El problema de la 5070 es el precio que tiene ahora, si estuviera por 500€ para jugar a 2k vendería como churros.
SasukeJ
Si la diferencia fuera de 50€ a lo sumo te diría que la 5070ti, prefiero sus tecnologías, pero por 150€ o más de diferencia, la 9700xt es mejor compra.
Luison64
Cita de ElRuti
Si la 9070 xt se come la 5070
Claro. Eso compensa la desventaja del RT y el DLSS la superioridad en renderizado.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quieres jugar con Pathtracing la Nvidia si te da igual, la AMD.
← A Videojuegos