Palit rtx 5070 ti gaming pro s o sapphire rx 9070 xt pure

Kupo
ForoCoches: Miembro
Las mejoras de IA son muy golosas. Por ejemplo si juegas a un juego de hace 15 años, con ambas juegas en ultra, pero con la Nvidia más básica ya juegas mejor por el HDR automático mejor que el de windows, por ejemplo. Tiene también el Nvidia reflex, la VR va mejor porque está más optimizado el tema de codificación y streaming, el DLSS>FSR, mejoras en videos, mejor raytracing...

¿Eso vale para ti la diferencia de precio? Valóralo, pero todo eso existe.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de delll
Por como insultas sin venir a cuento debes tener algún tipo de carencia, cuidate shur !!!
Me llevas mareando un buen rato, suerte que no te meto una hostia.
Scaleless
Cita de Mariо
Me llevas mareando un buen rato, suerte que no te meto una hostia.
No me pega que seas tan agresivo con un avatar del bueno de Mario
Handsome Jack
Cuñado random
Yo soy de gráficas nvidia y procesadores amd.

Lo malo es que si quieres probar cosas como steam os (muy fan desde que tengo la steam deck y a la magia negra que hace protón para hacer jugable TODO) los drivers de nvidia te darán por saco.
Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Otra vez con vídeos en vez de probarlo por sí mismo, siempre igual.
Tu no eras el follaexclusivos de playstation que luego habia jugado como diez minutos a un spiderman y todo lo demas eran horas y horas con jrpg random?

Estas para decirle a alguien eso, parguela.
Prop Joe
Cita de Scaleless
No me pega que seas tan agresivo con un avatar del bueno de Mario
Supongo que los ladrones no son el adalid de la moralidad.

Cita de Der Lehrer
Tu no eras el follaexclusivos de playstation que luego habia jugado como diez minutos a un spiderman y todo lo demas eran horas y horas con jrpg random?

Hostia, con la mano abierta no, shur

He jugado yo más en Linux que pajas con monas xinas se haya hecho él. Bueno, eso no
Scaleless
Cita de Prop Joe
Supongo que los ladrones no son el adalid de la moralidad.

malanior
PC gamer.
Cita de Der Lehrer

Tú eres una multi que huele a mierda
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Brokoly250
Por una diferencia de 150 euros... Que hariais? Estoy montando el pc en blanco... Pero es que me tienta.. no se si merece la pena la diferencia realmente.

Lo quiero para tener un equipo actualizado para años... No soy de jugar tanto.. de vez en cuando edito videos con camara que graba hasta 4k y tal...

Compre de salida ambas a PVP, y me costó mucho decidirme por una (me quedé la 5070 ti por el DLSS).
La 9070xt rendía igual de bien o mejor que la 5070 ti a nivel potencia bruta, si bien es cierto que para conseguir eso consumía más... Pero cuando tiras de tecnologías de reescalado la de NVIDIA sigue por delante, aunque FSR4 ha mejorado mucho respecto al 3.
Todo esto es hablando a nivel de juegos, pero si como dices que la vas a usar más para edición entonces si que no hay duda, la 5070 ti es mejor en eso. Esta web tiene benchmarks donde puedes ver cuál rinde mejor https://www.pugetsystems.com/pugetbe...k-applications
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo me acabo de comprar la Shappire 9070xt después de años con la 3070.

Como juego en 1440p tampoco es que preocupe mucho el tema de los reescalados a medio plazo. Por 700 euros con que me dure sus 3-4 añitos estaré contento.

La diferencia es pagar 700 por un muy buen ensamblador y una tumba de gráfica en ruido o pagar 900 por un ensamblador mediocre para la 5070ti. Y si quieres las mejores ya irte a más de 1000...un cachondeo vamos. Para mí ni de coña merece la pena pagar ese sobre coste.
Thedoomcryer
Cita de SuperKillo

La diferencia es pagar 700 por un muy buen ensamblador y una tumba de gráfica en ruido o pagar 900 por un ensamblador mediocre para la 5070ti. Y si quieres las mejores ya irte a más de 1000...un cachondeo vamos. Para mí ni de coña merece la pena pagar ese sobre coste.
Esto es importante también, yo llevo 2 cambios de gráfica cogiendo la gama media/alta, era una cosa que antes ni miraba y la verdad es que se nota.

Ahora tengo una Power Color hellbound y a veces tengo que incluso mirar la gráfica para ver si se han enchufado los ventiladores porque ni se oye o apenas se calienta con depende que juego, como por ejemplo el WoW.. que no llega ni a coger la temperatura mínima para enchufarse los ventiladores...

Yo 1000€ tampoco pagaba por una 5070ti para mí opinión no los vale.
Thedoomcryer
Esa gigabyte si no recuerdo mal tenía un problema en los thermalpath, a ese precio hay shapphire pulse que para mí opinión con power color es el mejor ensamblador de AMD.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Thedoomcryer
Esa gigabyte si no recuerdo mal tenía un problema en los thermalpath, a ese precio hay shapphire pulse que para mí opinión con power color es el mejor ensamblador de AMD.
Son thermalpads shur y ese fallo fue puntual en una remesa,esta mas que corregido
Scaleless
Cita de malanior
Te crecen como setas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Thedoomcryer
Esto es importante también, yo llevo 2 cambios de gráfica cogiendo la gama media/alta, era una cosa que antes ni miraba y la verdad es que se nota.

Ahora tengo una Power Color hellbound y a veces tengo que incluso mirar la gráfica para ver si se han enchufado los ventiladores porque ni se oye o apenas se calienta con depende que juego, como por ejemplo el WoW.. que no llega ni a coger la temperatura mínima para enchufarse los ventiladores...

Yo 1000€ tampoco pagaba por una 5070ti para mí opinión no los vale.
Para mí esto viniendo de una gigabyte 3070 que es una puta turbina, va a ser la gloria. Y las temperaturas más de lo mismo.

QBR
He estado con este mismo debate bastante tiempo, y finalmente me he decidido por la Nvidia pese al salto de precio. Debería llegarme mañana o el jueves.

La 9070XT me parece una pasada por el precio que tiene, pero creo que a la larga las mejores tecnologías de Nvidia hacen que se puedan aprovechar más tiempo.
En rasterización rinden prácticamente igual. En algunos juegos un poco mejor una y en otros la otra, pero siempre bastante cerca.
En RayTracing la Nvidia siempre está por delante. FSR4 ha mejorado mucho, pero DLSS sigue estando por delante y está bastante más extendido. Y luego el Reflex, la generación de fotogramas múltiples, el menor consumo...

Cualquiera de las dos me parecen muy buena opción, pero personalmente he preferido ir a la Nvidia.
Prop Joe
Cita de SuperKillo
Para mí esto viniendo de una gigabyte 3070 que es una puta turbina, va a ser la gloria. Y las temperaturas más de lo mismo.

A las GPU desde hace varias generaciones no hay motivo para no hacerles undervolt y bajar temperaturas y ruido de gratis, shures. Salvo BIOS especiales con consumo mayor desbloqueado y tal, marca eso más diferencia que cualquier ensamble.
Der Lehrer
Cita de malanior
Vamos que te he dao donde duele

El otro muy listo no debe de ser si te responde en serio, no creas.
Brokoly250
Cita de QBR
He estado con este mismo debate bastante tiempo, y finalmente me he decidido por la Nvidia pese al salto de precio. Debería llegarme mañana o el jueves.

La 9070XT me parece una pasada por el precio que tiene, pero creo que a la larga las mejores tecnologías de Nvidia hacen que se puedan aprovechar más tiempo.
En rasterización rinden prácticamente igual. En algunos juegos un poco mejor una y en otros la otra, pero siempre bastante cerca.
En RayTracing la Nvidia siempre está por delante. FSR4 ha mejorado mucho, pero DLSS sigue estando por delante y está bastante más extendido. Y luego el Reflex, la generación de fotogramas múltiples, el menor consumo...

Cualquiera de las dos me parecen muy buena opción, pero personalmente he preferido ir a la Nvidia.
Yo igual... Sabiendo que con la 9070 xt habria ido sobrado (o no) he preferido hacer caso a la sabiduria de la mayoria y he pagado 780 por la 5070 ti... Total.. al final te vienen dos o tres imprevistos y ya te los has gastado y los pagas sin pensar si quiera... A tomar por c... Este gusto me lo voy a dar jajaja
Balandra
Cita de Brokoly250
Yo igual... Sabiendo que con la 9070 xt habria ido sobrado (o no) he preferido hacer caso a la sabiduria de la mayoria y he pagado 780 por la 5070 ti... Total.. al final te vienen dos o tres imprevistos y ya te los has gastado y los pagas sin pensar si quiera... A tomar por c... Este gusto me lo voy a dar jajaja
Es que no había ningún debate, si la mayoria te dice nvidia es por algo, siempre habrá 2 o 3 de amd por hilo.

El dlss vale cada euro que pagues por ello, solo alguien que no lo ha probado puede decir lo contrario.
Thedoomcryer
Cita de Brokoly250

De alquien que lleva toda la vida con AMD:

Sin mirar ensambladores que esto ya es personal , es que 700/750€ (780€ en tu caso) por una 5070ti tal y como esta el mercado no es mal "precio" y si la 9070XT esta por unos 650, vale la pena pagar esos 100€ aprox para mi opinion es un si rotundo.

El debate viene siempre cuando alguien te dice que esta mirando una 9070XT como la pulse que vale eso, unos 650€ y una 5070ti de un ensamblador por la que piden 950/1000€ que eso es un robo.... entonces hay que mirar mucho mas hacia la AMD porque estamos hablando de 350€ y mas en montajes desde 0 porque esos 350€ te pueden servir para mejorar otros aspectos del PC, ya sea monitor, audio, perifericos, cpu, etc etc.

Que muchas veces se ven por aqui setup con torres de 2000€ con monitores y perifericos de mierda literalmente.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
A las GPU desde hace varias generaciones no hay motivo para no hacerles undervolt y bajar temperaturas y ruido de gratis, shures. Salvo BIOS especiales con consumo mayor desbloqueado y tal, marca eso más diferencia que cualquier ensamble.
Yo ni lo tengo mirado eso en la Hellbound , esta completamente de fabrica no le echo ni el OC que podria.
Jesus Gil
Entro para verificar que ya han llegado los testigos del Path Tracing que necesitan un x6 para no jugar a 15 fps.

La Nvidia es mejor tarjeta en bastantes cosas, pero esa tecnología con una 5070TI? A pastar venga….
riper
Si fuera para mí, cogería la 5070 ti de cabeza. Seguro que la 9070 xt tiene muy buen rendimiento, nadie lo discute. Pero por el DLSS te merece mucho la pena pillar la Nvidia. Sobretodo si piensas en jugar a largo plazo.

Vamos, con las dos vas a poder disfrutar mucho de tus juegos a 4K, pero quizás en 2-3 años, la gráfica de AMD empiece a flojear y la NVIDIA aún tenga potencial con los reescalados y demás tecnologías.
Rhoda
Tengo la 9070xt juego en 1440p no uso reescalados. La gráfica es un pepino. Por 100 euros extra hubiese pillado una 5070ti pero con ese sobreprecio que le den a nvidia.
Prop Joe
Cita de Jesus Gil
Entro para verificar que ya han llegado los testigos del Path Tracing que necesitan un x6 para no jugar a 15 fps.

La Nvidia es mejor tarjeta en bastantes cosas, pero esa tecnología con una 5070TI? A pastar venga….
Vamos, que no tienes una, ni siquiera te has molestado en mirar benchmarks y no sabes de lo que hablas.

Te saludo recién acabado de jugar Requiem con PT, y mientras juego a Pragmata con PT.
Phasor
Cita de Brokoly250
Creo que nadie (o casi nadie) te va a leer que te ha salido por 780€, que tal como están las cosas con la crisis (más con nvidia) es "buen" precio. Algunos incluso insinuaban que ibas a pagar 300 o 400 euros más por la 5070ti...
/kvothe/
tengo la 5070 ti aero en blanca, va perfecta. 0 problemas
Brokoly250
Cita de Phasor
Creo que nadie (o casi nadie) te va a leer que te ha salido por 780€, que tal como están las cosas con la crisis (más con nvidia) es "buen" precio. Algunos incluso insinuaban que ibas a pagar 300 o 400 euros más por la 5070ti...
Ya... Es que si costara 300 euros de diferencia hubiera ido de cabeza a por la AMD... Pero claro, el tema estaba como ya dijeron varios en que ya que compras .. por esa diferencia daba penilla no hacer un esfuerzo
0101
ni me nombres al dos
Cita de /kvothe/
tengo la 5070 ti aero en blanca, va perfecta. 0 problemas
Esa quiero yo pero se me va a 1100 y la 9070 XT en blanca por unos 700 ya hay alguna.

De momento seguiré con la 4070, que no va mal, pero voy mirando y si sale una oportunidad pillaré la 5070 Ti.

Me tienta mucho la AMD pero luego ves que con cada juego Nvidia está actualizando drivers, que tiene más soporte en sus tecnologías que encima son mejores, RR, Réflex o FG están mucho más implementados. Ni siquiera le han puesto FG a Forza Horizon 6. Veo esas cosas y se me quitan las ganas de 9070 XT, por muy bien de precio que me salga el cambio.
← A Videojuegos