Problema komobi, no detecta movimiento

la carbonara
no se podía saber
Buenas shurs, tengo el komobi (city) instalado en la moto desde julio del año pasado y nunca me ha dado ningún fallo, pero desde hace 3 o 4 días no me detecta el movimiento, se queda permanentemente en el garaje según la aplicación. Da igual la ruta que haga (ciudad, carretera, corta o larga) que no me detecta que esté en movimiento, ni siquiera que se ha arrancado.

He revisado los cables, la conexión a la batería, las configuraciones de la aplicación, he comprobado la fecha de renovación (todavía me queda), la batería del llavero… pero sigue sin detectarme si se arranca la moto o se mueve.

Alguien ha tenido algún problema parecido? He contactado con ellos pero de momento 0 respuesta, me esperaré a la semana que viene a ver si me dicen algo.
la carbonara
no se podía saber
DaViD1981
ForoCoches: Miembro
Cita de la carbonara
Buenas shurs, tengo el komobi (city) instalado en la moto desde julio del año pasado y nunca me ha dado ningún fallo, pero desde hace 3 o 4 días no me detecta el movimiento, se queda permanentemente en el garaje según la aplicación. Da igual la ruta que haga (ciudad, carretera, corta o larga) que no me detecta que esté en movimiento, ni siquiera que se ha arrancado.

He revisado los cables, la conexión a la batería, las configuraciones de la aplicación, he comprobado la fecha de renovación (todavía me queda), la batería del llavero… pero sigue sin detectarme si se arranca la moto o se mueve.

Alguien ha tenido algún problema parecido? He contactado con ellos pero de momento 0 respuesta, me esperaré a la semana que viene a ver si me dicen algo.
Yo se lo quité la semana pasada, aburrido del tema y de Komobi. A mi me pasó lo mismo, he estado todo un mes que me salía en el trabajo, me puse en contacto con ellos y la única solución que me dieron fue comprarme otro con un descuento. Yo estaba con ellos desde hace años, cada vez más caro y el servicio pues bueno que quieres que te diga, me compro un llavero de esos localizador, lo escondo en la moto y es lo mismo.
XR-Scully
Bilborromanista
Yo tengo Komobi desde hace ya tres o cuatro años y me sigue funcionando perfectamente. De hecho, hace un par de semanas he renovado de nuevo.
← A Motos