Problema komobi, no detecta movimiento
23-may-2026 10:22
|
Buenas shurs, tengo el komobi (city) instalado en la moto desde julio del año pasado y nunca me ha dado ningún fallo, pero desde hace 3 o 4 días no me detecta el movimiento, se queda permanentemente en el garaje según la aplicación. Da igual la ruta que haga (ciudad, carretera, corta o larga) que no me detecta que esté en movimiento, ni siquiera que se ha arrancado. He revisado los cables, la conexión a la batería, las configuraciones de la aplicación, he comprobado la fecha de renovación (todavía me queda), la batería del llavero… pero sigue sin detectarme si se arranca la moto o se mueve. Alguien ha tenido algún problema parecido? He contactado con ellos pero de momento 0 respuesta, me esperaré a la semana que viene a ver si me dicen algo. |
23-may-2026 12:00
|
Buenas shurs, tengo el komobi (city) instalado en la moto desde julio del año pasado y nunca me ha dado ningún fallo, pero desde hace 3 o 4 días no me detecta el movimiento, se queda permanentemente en el garaje según la aplicación. Da igual la ruta que haga (ciudad, carretera, corta o larga) que no me detecta que esté en movimiento, ni siquiera que se ha arrancado.
He revisado los cables, la conexión a la batería, las configuraciones de la aplicación, he comprobado la fecha de renovación (todavía me queda), la batería del llavero… pero sigue sin detectarme si se arranca la moto o se mueve. Alguien ha tenido algún problema parecido? He contactado con ellos pero de momento 0 respuesta, me esperaré a la semana que viene a ver si me dicen algo. |
23-may-2026 20:35
| Yo tengo Komobi desde hace ya tres o cuatro años y me sigue funcionando perfectamente. De hecho, hace un par de semanas he renovado de nuevo. |