[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

isvans
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, dos preguntas que seguro que con la sabiduría forocochera me las sabréis contestar:

1) Existe enlace para añadir todos los partidos a Google Calendar? Me lo comentaron de refilón el otro día pero no me supieron decir cómo.

2) Alguno se ha pillado la camiseta de 1* equipación? Alguien me sabría decir si existe gran diferencia entre la normal y la authentic (esta última 50€ más cara)
Me quiero pillar este año la cami, y dudo de cual de las dos.

Saludos!!!
mario_23
.
Yo uso este calendario: https://t.co/ffDeaWrn6Q

Sacado de https://x.com/i/status/1997405275079209050
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Aquiles
vamos sitiando. ¿Se ha confirmado hilo infinito?
Staff me lo confirmo por mail
Aquiles
  
Cita de Kaldas
Staff me lo confirmo por mail
Genial, me alegro
*Technics
The Original Sessions
He visto el documental de James en Netflix. The last dance con Colombia posiblemente

Ojalá llegue lejos

Quiénes jugarán su último mundial

Con 41 años, Cristiano Ronaldo dirá adiós a la Copa del Mundo con la ilusión de ganar por fin el título, en lo que sería un hecho histórico para Portugal. El mejor resultado del cuadro luso con CR7 en cancha fue el cuarto lugar en 2006.

Por su parte, Lionel Messi tiene 38 años y buscará revalidar el título mundial que ganó con la Albiceleste en Qatar 2022, donde marcó siete goles en igual número de partidos.

Además, gracias al habitual buen desempeño de su selección en las citas mundialistas, Messi totaliza 26 partidos disputados y es el jugador con más duelos en la historia de los mundiales.

A estas estrellas del fútbol se suman otras que, por su edad, probablemente también disputarán su última Copa del Mundo.

A nivel latinoamericano, al ya mencionado Guillermo Ochoa (40) se suman el colombiano James Rodríguez (34) y el brasileño Neymar (34), este último principalmente por el historial de lesiones que arrastra en los últimos años.

También se despedirán de la mayor cita futbolística el uruguayo Fernando Muslera (39) y el argentino Nicolás Otamendi (38).

Los europeos y de otros continentes
Otro arquero que seguramente le dirá adiós a los mundiales en 2026 es el alemán Manuel Neuer (40), que disputará su quinta Copa.

Además, jugará su quinto mundial el croata Luka Modric (40), gran figura y motor del equipo que salió subcampeón en Rusia 2018 y tercero en Qatar 2022.

El defensor de Países Bajos Virgil van Dijk (34) se sumará al grupo, al igual que Edin Dzeko (40), de Bosnia y Herzegovina.

Algo más jóvenes, pero también con la opción de que sea su último mundial, están el egipcio Mohamed Salah (33), los belgas Romelu Lukaku (33), Thibaut Courtois (34) y Kevin De Bruyne (34), y el inglés Harry Kane (32).
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Sale plataforma de ludopatas para el mundial? jaja
Tom Joad
I'll Be There Too
Cita de mario_23
Muchas gracias!
Batusi
ForoCoches: Miembro
El próximo mundial Argentina y Portugal son sede, ni de coña este es el último de Pissi y Penaldo.
McDavid91
Cita de 2012
Dejate de peliculas, el horario esta mal puesto y punto

Si vosotros trabajais asi de mal y veis que lo que haceis mal esta bien, el problema lo teneis vosotros, no el que hace las cosas bien

Es tan facil como poner los horarios bien y los partidos el dia que toca, no hay tanta complicación, cuando google lo tiene puesto como realmente toca
¿Pero a qué horario te refieres? ¿Al de la fifa?

Si en estados unidos es de tarde los partidos que aquí son de madrugada, para ellos está bien.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ya estamos en semana de Mundial.
Andrea Mirlo
Vamosssssss
Kaldas
Error 503 Backend fetch
El españa peru de hoy es a las 4:00 (de la madrugada). Madrugada del lunes al martes.
Lady Gago
Forista premium
Vamos a ir sitiando
Gasshur
¿Se prevé alguna guía en español en papel como antiguamente las de Marca/As?
Batusi
Francia - Irlanda del norte ahora mismo
Uzbekistan - Países Bajos
Manie Maritz
Poes klap
Creo que la gracia de los Mundiales murió en 1998, después poco a poco fue imponiéndose la decadencia futbolística, aunque el de 2010 si me trajo buenos recuerdos, el resto ha sido un mehh, mención especial a los tres últimos desde Brasil hasta Qatar.
Pictolin
Inspira Respira
Esta noche calentamos para el mundial con españa
dawidk
Cita de Manie Maritz
Creo que la gracia de los Mundiales murió en 1998, después poco a poco fue imponiéndose la decadencia futbolística, aunque el de 2010 si me trajo buenos recuerdos, el resto ha sido un mehh, mención especial a los tres últimos desde Brasil hasta Qatar.
2006 fue el ultimo gran mundial
← A General