Que opináis del Redmi note 15 pro 5g?
29-abr-2026 14:45
| Vete diciendo cosas que no pueda hacer con mi poco f7 pro y tú con el tuyo si, algunos vivís en la edad de piedra, bloatware tienen muchas empresas no solo Xiaomi, y la capa si la personalizas va perfecta, pero es mejor repetir como loros lo que dicen los demás sin tener puta idea, yo llevo como 9 de Xiaomi y cada vez que vuelvo a comprar uno no lo hago por fan, lo hago por qué nada me ofrece en ese momento algo mejor a mejor precio |
29-abr-2026 16:09
|
Vete diciendo cosas que no pueda hacer con mi poco f7 pro y tú con el tuyo si, algunos vivís en la edad de piedra, bloatware tienen muchas empresas no solo Xiaomi, y la capa si la personalizas va perfecta, pero es mejor repetir como loros lo que dicen los demás sin tener puta idea, yo llevo como 9 de Xiaomi y cada vez que vuelvo a comprar uno no lo hago por fan, lo hago por qué nada me ofrece en ese momento algo mejor a mejor precio
El hecho de que tenga que enredar para quitar toda la publicidad ya lo excluye como compra antes de valorar otros aspectos. Por otra parte, y aunque yo no valoro comprar chino, tienes marcas como OPPO, Honor, ... que ofrecen un sistema operativo más confiable desde mi punto de vista. Xiaomi es una compra sin sentido. ![]() Luego puedes autoconvencerte con los motivos que elijas. |
29-abr-2026 17:25
| Me parece un teléfono calidad precio que cumple, si no tienes mucha idea es una apuesta segura, he tenido desde el Redmi note 2 varios y siempre funcionan bien, mejoran un poco año tras año, para mi un calidad precio sin duda |
30-abr-2026 20:08
| No pasa nada, no entender de estos temas es algo normal shur, no caigas en las drogas |
30-abr-2026 20:09
|
shur a mi lo que ofrece Xiaomi no me convence. No necesito potencia por encima de todo.
El hecho de que tenga que enredar para quitar toda la publicidad ya lo excluye como compra antes de valorar otros aspectos. Por otra parte, y aunque yo no valoro comprar chino, tienes marcas como OPPO, Honor, ... que ofrecen un sistema operativo más confiable desde mi punto de vista. Xiaomi es una compra sin sentido. ![]() Luego puedes autoconvencerte con los motivos que elijas. |
16-jun-2026 18:16
|
Lo acabo de sacar por Orange por poco más de 160€ y súper contento con el cacharro. Si, software de Samsung es muchísimo mejor, sin publi y optimizado. Pero me fui al centro comercial a toquetear los dos, uno al lado del otro... Y la verdad, no están justificados los doscientos y pico euros de más. Me doy por satisfecho. Ah, y la pantalla tiene un brillo superior. En mi vida he llevado el brillo tan bajo, y me parece suficiente. |
08-jul-2026 18:09
compañero qué tal va el móvil a día de hoy? yo también le tengo echado el ojo y no me acabo de decidir ![]() batería? cámara? con que me dure un par de años me vale, no suelo aguantar mucho los móviles
|