La historia de las cagadas de Sony y su progresiva desjaponización. 2006 - 2025
23-abr-2026 11:35
|
tu eres tonto?
el trabajo de adaptacion lo hace el estudio. jajajaja mira tio...o eres tonto o te puso aqui elitri para entretenerme la mañana, porque ostia, no se puede ser mas burro. ahora es sony la que adapta los juegos y no el estudio xd xd xd xd. y mira de pc no dices nada? porque que mala es steam que te cobra lo mismo que la propia capcom y deja de dar vueltas. vas de subnormalada en subnormalada,,, steam cobrando servidores....mira que eres abollao, la virgen. Aprende a leer pedazo de anormal. Pero bueno no pasa nada, entiendo que hay que tener alguna tara para ser chupapollas de la secta de vapor |
23-abr-2026 11:49
|
tanto que me justificas que te cobran un 30% para que el juego se juegue en una consola y lo vende como algo "wow" de la ostia..... xd xd eres tonto o peinas bombillas= ya solo joderia que el consumidor se encuentre un juego injuga......ahhh cierto esa optimizacion como starfield que se cuelga cada 7 minutos o menos... el sillent hill dos....ese no pagaria el 30% digo yo,porque tenia mas artefactos que la eta en el 82. el solid snake delta 3 y sus rascazos a menos de 30 fps....eso tambien seria una superoptimizacion no? o el sillent hill 2 desde 670p xd xd xd xd o el jedi survivors que era un simulador de bugs y juego a medio programar y no te hablo del ciberpunk.que bien salio que sony,fue la ultima en reaccionar pero xbox devolviendo ya la pasta... y me dejo unos cuantos... |
23-abr-2026 11:54
|
Lo del nixxon este de los cojones es de estudio. Menudo subnormal y que manera de ensuciar el subforo por todas partes |
23-abr-2026 11:56
|
te enseño una foto de mi ps5 pro y te cierro la boca, subnormal? te juegas la cuenta? que para ser de la secta sony hay que tener cromosomas desparejados como tu...
tanto que me justificas que te cobran un 30% para que el juego se juegue en una consola y lo vende como algo "wow" de la ostia..... xd xd eres tonto o peinas bombillas= ya solo joderia que el consumidor se encuentre un juego injuga......ahhh cierto esa optimizacion como starfield que se cuelga cada 7 minutos o menos... el sillent hill dos....ese no pagaria el 30% digo yo,porque tenia mas artefactos que la eta en el 82. el solid snake delta 3 y sus rascazos a menos de 30 fps....eso tambien seria una superoptimizacion no? o el sillent hill 2 desde 670p xd xd xd xd o el jedi survivors que era un simulador de bugs y juego a medio programar y no te hablo del ciberpunk.que bien salio que sony,fue la ultima en reaccionar pero xbox devolviendo ya la pasta... y me dejo unos cuantos... Ser fantatico de PC se puede "medio" entender, lo que no se puede entender bajo ningún concepto es ser fanático de Steam, por motivos obvios, cualquiera que lleve jugando en PC desde hace mas de 30 años lo tiene claro |
23-abr-2026 11:57
| Me encanta ensuciar hilos que son creados para meter mierda a la play. Disfruto con ello 😁👍 |
23-abr-2026 11:58
|
No inventes ni mientas, sabes que los problemas son infinitamente menos frecuentes que en PC, y la foto de tu ps5 pro imaginaria ya te la puedes meter por donde te quepa
Ser fantatico de PC se puede "medio" entender, lo que no se puede entender bajo ningún concepto es ser fanático de Steam, por motivos obvios, cualquiera que lleve jugando en PC desde hace mas de 30 años lo tiene claro y no soy fan de steam. solo te digo que eres retrasado y mientes mas que hablas,como ya te dijo un forero. que steam te va a cobrar por servidores....cuando steam jamas gestiona el online de nada. solo es una tienda. GILIPOLLAS. en mayuscula para que lo entiendas. luego como buwen GILIPOLLAS te inventas que steam cobra mas...y cuando te vuelvo a dar en el hocico...saltas a que eg que steam cobra un 30% mas...cuando esa practica la hacen todos y se llama royalties. no tiene nada que ver con la optimizacion ,SUBNORMAL...eso lo hacia nintendo en los 80 con su sello de calidad. menudo mermado. no te apellidaras Whittaker no? |
23-abr-2026 12:02
|
juegate el user..que malanior siempre me llamaba xboxer hasta que le dedique UN VIDEO CON MI PS5 PRO ..subnormalç
y no soy fan de steam. solo te digo que eres retrasado y mientes mas que hablas,como ya te dijo un forero. que steam te va a cobrar por servidores....cuando steam jamas gestiona el online de nada. solo es una tienda. GILIPOLLAS. en mayuscula para que lo entiendas. Dejaenpazalaempresamillonaria.jpg como un templo. El dia que steam consiga ser más monopolio de lo que es ahora, el dia de que le den patada al Windows y popularicen el steam OS y tengan control absoluto, vereis lo que haran... todas esas plataformas yankis son iguales, no se salva ni una |
23-abr-2026 12:04
|
Para no ser fan estás llorando e insultando como una believer.
Dejaenpazalaempresamillonaria.jpg como un templo. El dia que steam consiga ser más monopolio de lo que es ahora, el dia de que le den patada al Windows y popularicen el steam OS y tengan control absoluto, vereis lo que haran... todas esas plataformas yankis son iguales, no se salva ni una sigue chupandosela a sony. otros tenemos TODAS las plataformas. |
23-abr-2026 12:10
| Joder, he leido tu citado y se me ha puesto durisisisisima. Ojalá, OJALA se cumpla. Necesitamos a steam TURBODESTRUYENDO mercado del pc y consolas PERO YA |
23-abr-2026 12:16
|
Creo que ni el más fanático posible de play querría un monopolio, y acepta que como alternativa haya Nintendo y el PC como gran sistema libre |
23-abr-2026 12:19
|
eres tonto como la amoxicilina...3 veces al dia. |
23-abr-2026 12:20
| A esto por lo que sea no le suelen hacer mucho caso no vaya a ser que se les caiga el cuento |
23-abr-2026 12:25
|
Jajajajajaja se te va cayendo la cara (careta no llevas) poco a poco. |
23-abr-2026 12:27
| Las consolas son un sistema propietario, a diferencia del PC, lo mejor del PC con diferencia es que es un sistema libre donde puedes pillar los juegos de donde te dé la gana... y algunos deseando que esa libertad se vaya a la mierda, nada más que decir |
23-abr-2026 12:28
|
Se ve que para chuparles la polla no hace falta. |
23-abr-2026 12:28
| quien esta deseando lo contrario atontao.simplemente te dije que eres un bolero, te demostre que lo eres y punto. a mi steam me la pela. |
23-abr-2026 12:30
| Vaya hombre, parece que al nene no le hizo gracia cuando se atacó a su compañía favorita. |
23-abr-2026 12:40
|
Siento meterme donde no me llaman pero no, Nintendo no prohíbe las tiendas externas digitales: https://www.eneba.com/nintendo-the-l...hop-key-europe |
23-abr-2026 12:41
|
Siento meterme donde no me llaman pero no, Nintendo no prohíbe las tiendas externas digitales:
https://www.eneba.com/nintendo-the-l...hop-key-europe Nintendo ha prohibido las ventas de códigos digitales de sus juegos en tiendas externas. A partir del 1 de julio de 2020, las tiendas en Europa ya no pueden vender códigos de descarga para juegos de Nintendo, aunque seguirán permitiendo la compra de suscripciones y contenido adicional como DLC. Esta decisión ha generado controversia y ha llevado a que algunas tiendas como Instant Gaming ya no puedan vender códigos de Nintendo |
23-abr-2026 12:52
23-abr-2026 12:54
|
Para mí lo peor de Sony es:
- El abandono a su suerte de PS Vita. Me jodió infinito tener ese consolón portátil para jugar a Indies y que Sony lo abandonara a las primeras de cambio. - Meter que tengamos que pagar para jugar online - El cierre de Japan Studio - Dedicar recursos al mercado muerto de la VR en vez de a juegos tradicionales - Dedicar casi todos sus estudios a GaaS El Uncharted es un juegazo, el Killzone... |
23-abr-2026 12:56
|
Se les fue la puta pinza con ella, que consolón más desaprovechado. |
23-abr-2026 13:11
|
lo cambiarian .estoy desactuializado. mira esto
Nintendo ha prohibido las ventas de códigos digitales de sus juegos en tiendas externas. A partir del 1 de julio de 2020, las tiendas en Europa ya no pueden vender códigos de descarga para juegos de Nintendo, aunque seguirán permitiendo la compra de suscripciones y contenido adicional como DLC. Esta decisión ha generado controversia y ha llevado a que algunas tiendas como Instant Gaming ya no puedan vender códigos de Nintendo |
23-abr-2026 13:13
| Por lo que he estado viendo ShopTo vendía de salida Animal Crossing a mitad de precio antes de ser bloqueada. |